Aún hay muchos detalles que no se conocen del sedán de alto rendimiento.
Ya estamos a finales del 2020, y todavía no hay ni siquiera fotos espía de los nuevos WRX y WRX STI. Se tiene una idea de cómo se verán, ya que se espera que se parezcan al vagón Levorg 2021.
Subaru, a través de su división australiana, está comenzando a hablar sobre los autos de cuatro puertas con motivo de la entrega del WRX STI número 10.000 en el país. Subaru menciona que «seguramente empujará el rendimiento y los límites tecnológicos aún más» que sus predecesores.
Según la información más reciente, el WRX supuestamente se estrenará en abril de 2021 antes de salir a la venta más tarde este año. En junio de 2022, se espera que el WRX STI siga con más de todo. Hay rumores de que ambos comparten un motor bóxer turboalimentado de 2.4 litros derivado del Ascent que produce hasta 400 caballos de fuerza y 490 Newton-metros (361 libras-pie) de torque en el STI.
Los sedán más rápidos han tardado en llegar, especialmente desde que Subaru aludió por primera vez la dirección de estilo que tomarían los WRX hace casi tres años. El concepto Viziv Performance STI debutó en enero del 2018 en el Salón del Automóvil de Tokio como un sedán de aspecto elegante.
VER MÁS – BMW y Mercedes muestran SUV eléctricos del otro promoviendo solidaridad
Mientras tanto, Subaru Australia ha tenido la amabilidad de obsequiar al propietario de las piezas y accesorios WRX STI número 10.000 valorados en 5.000 dólares australianos. Además, recibió un plan de mantenimiento gratuito de cinco años y un paseo de rally cerca de Canberra con Molly Taylor, embajadora de Subaru y ex-campeona de rallies en Australia.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1