Chevrolet BET prevé una futura Colorado eléctrica

0
809
Chevrolet BET prevé una futura Colorado eléctrica

GM tiene planeado una serie de 30 modelos eléctricos que incluye un Hummer SUV y una pick-up sin emisiones.

En noviembre de 2020 se esperaba que GM diera inicio una incursión masiva en el mundo de los vehículos eléctricos, anunciando 30 modelos nuevos entre todas sus marcas para 2025.

Durante el anuncio, detrás de los participantes del grupo automotriz se pudieron mostrar una serie de proyecciones de futuros modelos, incluyendo un SUV derivado de la pick-up GMC Hummer EV, un SUV del tamaño del Equinox y una pick-up.

La gran novedad es que unos fanáticos se tomaron la tarea el trabajo de crear un esquema de la pick-up eléctrica tomando como base lo que pudieron ver en las proyecciones del día de los anuncios.

El resultado es una pick-up de tamaño promedio, área donde Chevrolet tiene hoy a S10 y Colorado. Entre sus características, lo que más se puede notar es que la caja es parte de la estructura, lo que habla de un chasis autoportante y no la acostumbrada construcción de pick-ups con carrocería.

Los datos que hasta ahora se tienen  de la Chevrolet BET no son muchos, aunque se sabe que la marca tomará como plataforma de desarrollo su sistema de baterías Ultium.

VER MÁS – Presentación de GM muestra nueva camioneta eléctrica de Chevrolet

El gran inconveniente con el nuevo desarrollo de GM es exactamente algunas ventajas, y es que son modulares y se pueden apilar vertical u horizontalmente permitiendo a los ingenieros distintos diseños y capacidades que van de 50 a 200 kWh.

Su batería será de 200 kWh para una total de 640 kilómetros. También podría haber algunos modelos 4×2 con un motor y 4×4 con motores en cada eje.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Autocosmos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí