El M4 Convertible ya llegó para provocar revuelo en Internet.
La generación actual de BMW M4 / M3 finalmente obtiene la versión convertible de sus sueños. Gracias a las imágenes de patentes filtradas se puede ver como será el próximo BMW M4 convertible con gran detalle.
Los coches convertibles M han sido un punto de controversia durante algún tiempo. La versión sin techo de los productos BMW M orientados al rendimiento agrega peso y sacrifica la rigidez para el beneficio adicional de una experiencia de conducción al aire libre.
Para los fieles a BMW esto es una blasfemia y los convertibles BMW M usados suelen ser mucho más asequibles que sus primos con techo rígido. Eso está bien porque estos descapotables están diseñados para el entusiasta casual que quiere un automóvil rápido construido para viajar e impresionar a sus amigos.
Afortunadamente, esta tradición continúa en 2022 con el próximo BMW M4 convertible. Según se puede ver que BMW ha optado por una capota blanda de tela, que debería reducir el costo, la complejidad y el peso en comparación con una capota rígida retráctil.
Dado que el BMW M4 fue construido como un cupé primero y convertible en segundo lugar, las líneas de la carrocería se desvían por la adición de la capota blanda. La pendiente gradual del techo del cupé es reemplazada por la caída repentina de la capota blanda, que compromete el perfil lateral del M4 Convertible y se suma a su diseño ya polarizante.
VER MÁS – BMW Serie 4 Gran Coupé de próxima generación es espiado en pruebas de invierno
Es importante recordar que la belleza está en el ojo del espectador. Aunque el convertible M4 puede llevar a algunos a cuestionar los compromisos de diseño, otros están dispuestos a aceptar estos looks por el beneficio adicional de un descapotable y esos son los clientes a los que se dirige BMW.
Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor1