Hyundai podría estar trabajando en desarrollar características basadas en suscripciones

0
411
Hyundai podría estar trabajando en desarrollar características basadas en suscripciones

Hyundai tiene un nuevo enfoque a su futuro y actualiza su Estrategia 2025.

En un comunicado de prensa oficial, la compañía detalla algunas de las cosas que pretende lograr en los próximos cinco años, dando a sus clientes una vista previa de lo que vendrá para el fabricante de vehículos de Corea del Sur.

La mayoría de los avances tecnológicos mencionados son bastante esperados, como el desarrollo de vehículos eléctricos, la introducción de nuevos modelos Ioniq en la línea y la conducción autónoma, pero una cosa que nos llamó la atención es la introducción de lo que Hyundai llama Features on Demand (FoD).

Si bien el fabricante de automóviles es bastante conservador con los detalles sobre FoD, se puede intuir que todo lo que venga acompañado de «bajo demanda» generalmente requieren una suscripción, por lo que no sería una sorpresa si Hyundai implemente esto en su futura alineación.

Los fabricantes de automóviles ya han explorado las funciones basadas en suscripción, por lo que estas cosas no son exactamente nuevas. BMW ha estado ofreciendo Apple CarPlay con una suscripción de $ 80, mientras que su competidor alemán de marcas de lujo, Mercedes, también está explorando las posibilidades.

Volvo incluso está probando la propiedad basada en suscripción donde el costo del pago del automóvil, el seguro, el mantenimiento y más se incluyen en una tarifa mensual.

VER MÁS – Teaser del Hyundai Ioniq 5 2022 no muestra al vehículo

En cuanto a Hyundai, la introducción de Features on Demand se combinó con actualizaciones inalámbricas (OVA) que llegarán en 2021. La compañía dijo que también está acelerando sus esfuerzos para desarrollar tecnologías de conducción autónoma, más en el área de mejorar su tecnología de sensores y procesadores de alto rendimiento. Es de destacar que Hyundai quiere equipar sus autos con tecnología de conducción autónoma de Nivel 3 a partir de 2022.

Mientras tanto, Hyundai compró recientemente Boston Dynamics, la compañía de robots más popular del momento. Por el esquema de las señales que han dado, la compañía parece estar invirtiendo fuertemente en tecnología, por lo que el futuro es brillante y de alta tecnología para el fabricante de automóviles surcoreano, no hace falta decirlo.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí