Como esfuerzo del Canal de Prensa Hidráulica , Beyond The Press se les ha ocurrido crear contenido altamente explosivo.
Simplemente implicó colocar 70 detonadores, los explosivos más pequeños utilizados para detonar dinamita, a un viejo SEAT Ibiza y ver qué era lo que sucedía.
En una demostración experta del ingenio finlandés, el equipo configura un anillo de 72 cámaras de cámara lenta Chronos para capturar la destrucción a una velocidad de cuadro excepcionalmente alta.
Después de colocar las tapas en el auto, todos dan un paso atrás y se preparan para la detonación, que solo toma unos segundos. El motor aún encendió después del aluvión de explosiones.
Para aquellos curiosos de por qué no usaron dinamita directamente, Beyond The Press y compañía revelaron que destrozaría el automóvil, posiblemente arrojando metralla a la extremadamente valiosa colección de cámaras. Junto con las precauciones de seguridad para los dispositivos de video, el equipo ha realizado muchos videos en el pasado con grandes reservas de dinamita.
VER MÁS – A prueba luces LED del SEAT León en la ciudad más oscura de Europa (+IMAGENES Y VIDEO)
Después de mostrar la conmoción y el asombro en tiempo real, las cámaras de alta velocidad revelaron una secuencia de destrucción, que culminó con la apertura del capó. Para un explosivo tan suave, sorprende ver el grado de destrucción.
Gracias en parte al anillo de las cámaras Chronos, también brindan una mirada de 360 grados al estilo de una bala en la explosión.
Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor1