Audi Landjet tendrá un diseño ‘completamente diferente’

0
1178

El Grupo Volkswagen está trabajando en un nuevo vehículo eléctrico insignia que se conoce con el nombre «Landjet».

Audi es quien está liderando el ambicioso proyecto de ingeniería como parte del plan del Proyecto Artemis para llevar el impulso de los vehículos eléctricos al siguiente nivel. Car and Driver conversó con el hombre a cargo del diseño de IngolstadtMarc Lichte.

«Landjet» está desarrollándose para cubrir largas distancias sin necesidad de intervención humana, lo que significa que deberíamos esperar una gran batería y un avanzado sistema de conducción autónoma. Según Lichte, el diseño será «completamente diferente» y el vehículo «será una revolución».

Como suele hacerse con los productos del Grupo Volkswagen, Landjet está preparándose para dar cabida a más que solo una insignia. El EV cargado de tecnología supuestamente generará versiones de Bentley Porsche para un vehículo que se montará en la arquitectura modular de PPE desarrollada conjuntamente por Audi y Porsche para vehículos grandes.

Hay rumores de que el automóvil «Landjet» tendrá tres filas, lo que normalmente implicaría un estilo de carrocería SUV o minivan. Sin embargo, podría ser un sedán si los informes son precisos, igual que el Tesla Model S. Los vehículos eléctricos a medida son, en todos los casos, más espaciosos en el interior que un vehículo de tamaño similar equipado con un motor de combustión, por lo que un sedán de tres filas puede ser hecho sin exagerar las proporciones para adaptarse a la tercera fila.

Si bien el estilo sigue siendo un completo misterio, el concepto Aicon 2017 retrató un sedán eléctrico de alta gama con un sistema de conducción autónoma de nivel 5.

VER MÁS – Lo que debes saber si reportas el incendio de un auto híbrido o eléctrico en México

El Aicon también fue concebido como el compañero ideal para un viaje prolongado.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí