Hyundai explica la tecnología detrás de las luces ocultas del Tucson 2021 (+IMAGENES)

0
749
Hyundai explica la tecnología detrás de las luces ocultas del Tucson 2021

Antes, tener faros ocultos generalmente significaba que las luces salían del capó o del parachoques delantero cuando se encendían.

Hyundai dice que su nuevo Tucson también incorpora luces ocultas, aunque están ocultas a plena vista como parte de la parrilla paramétrica del SUV.

En este caso, lo oculto es ciertamente discutible. Mirando de frente a un nuevo Tucson con las luces apagadas, no es difícil distinguir las luces del resto de la parrilla. Aún así, técnicamente son parte de la parrilla, y es bastante interesante cómo Hyundai incorporó las lentes en la cara sonriente del Tucson.

En resumen, el fabricante de automóviles utiliza tecnología de medio espejo que implica aplicar una capa delgada de un recubrimiento de superficie metálica en la parte interior de la lente exterior.

Junto con la parrilla cromada ahumada, el efecto general es una presencia singular en el clip frontal. Hyundai también habla de una iluminación inteligente en la parte trasera, aunque en realidad no está oculta.

Por supuesto, las cosas no son tan simples como eso. El montaje de la lámpara del Tucson es bastante complicado, como muestra la galería de fotos de arriba. Hacer muescas todo en la rejilla requiere numerosos componentes, y la naturaleza del diseño requiere más potencia para los LED para que brillen intensamente a través de la rejilla paramétrica.

VER MÁS – Hyundai compró Boston Dynamics, la empresa de robots más genial del mundo

A su vez, eso requiere sensores para garantizar que las temperaturas no se eleven demasiado en las lentes, así que sí, ser inteligente en un diseño ciertamente puede agregar complejidad. Y con todos los componentes de este conjunto de luces, podría ser una fortuna reemplazarlo en un accidente.

Aún así, no hay discusión cuando se trata del estilo único de Hyundai en estos días. El segmento de los SUV está positivamente lleno de formas de corte de galletas y el nuevo Tucson se destaca absolutamente entre la multitud. Puede verlo destacándose en las costas de Estados Unidos en la primavera de 2021, cuando salga a la venta como modelo 2022.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí