Este es hasta ahora el mejor vistazo del automóvil de próxima generación.
A pesar del atractivo limitado de los autos deportivos de lujo dos puertas descapotables no ha impedido que Mercedes-Benz desarrolle la Clase SL de próxima generación, con un nuevo lote de fotos espía que revelan la capota de tela del convertible por primera vez. La tela reemplaza el techo rígido plegable del vehículo de la generación actual. También pierde un poco de su camuflaje.
Las nuevas fotografías muestran la mejor imagen hasta ahora del Clase SL, revelando más del diseño. La falta del camuflaje en el techo confirman el cambio del modelo al techo de tela que se rumorea desde hace mucho tiempo. También puede verse por primera vez las manijas de las puertas abatibles, que la compañía ya presentó en la nueva Clase S, la cual también servirá de inspiración para el interior del SL, con la pantalla de información y entretenimiento en la consola central.
AMG lidera el desarrollo del SL, desarrollando junto a él el AMG GT Coupé de próxima generación. El motor del SL rediseñado será una gran cantidad de molinos, que van desde el SL43 base hasta el SL73e 4MATIC+híbrido. Los posibles sistemas de propulsión incluyen un motor V8 biturbo de 522 caballos de fuerza (389 kilovaltios). Se rumorea que el SL63 produce al menos 612 caballos de fuerza (453 kilovaltios), mientras que el híbrido enchufable podría emparejar el V8 del SL63 con un motor eléctrico de 800 caballos de fuerza (596 kilovaltios) combinados y 738 libras-pie (1.000 Newton-metros) de torque.
VER MÁS – Mercedes EQE y EQS eléctricos se construirán en Tuscaloosa a partir de 2022
La Clase SL de próxima generación se perfila para finalizar una oferta de aspecto mucho más deportivo que el automóvil de generación actual.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1