ESPIADO: Los ocho minutos de las pruebas más calientes del Ferrari 812 en Fiorano (+IMAGENES Y VIDEO)

0
610
ESPIADO: Los ocho minutos de las pruebas más calientes del Ferrari 812 en Fiorano

El Ferrari 812 Superfast ya era uno de los vehículos más potentes que se lanzaron desde las puertas de Maranello.

Su V12 de 65 grados ya producía 789 caballos de fuerza (588,3 kilovatios) sin ningún turbocompresor silenciando su caja de voz de 12 cilindros, pero claramente eso no era suficiente.

Se ha capturado imágenes de un prototipo 812 mejor, más rápido y más fuerte que recorría las calles de Maranello y la pista de pruebas de Fiorano.

Los detalles siguen siendo escasos, pero frente a las probabilidades de restricciones de emisiones más estrictas, Ferrari de alguna manera ha logrado extraer aún más potencia de su motor F140 V12; no podemos estar seguros, pero se rumorea que esta versión del motor es su canto de cisne.

A diferencia del modelo anterior que tenía una línea roja de 8.500 rpm, la nueva unidad probablemente superará la cifra de 9.000 rpm. Se dice que esto le dará al motor 30-40 hp adicionales, reduciendo la ya pequeña brecha entre el rendimiento del superdeportivo y el hiperdeportivo.

Contrariamente a la creencia popular, esta versión no estará dominada por el tren motriz, como hemos visto anteriormente con autos como el F12 TDF . Ferrari se compromete a poner a prueba a su nueva creación de Fiorano para que el manejo se marque.

VER MÁS – Amalgam estrena modelo Ferrari 330 P4 de Le Mans a pequeña escala

Como tal, el video presenta varias carreras en sentido horario y antihorario alrededor de una pista de patinaje en la pista de pruebas de Fiorano. Hubo algunas corridas en el circuito completo, pero la mayor parte del video capturó carreras vertiginosas alrededor del skidpad.

Aparte del trabajo de configuración, el motor mantiene la misma nota del 812 Superfast. Es difícil hacer demasiados juicios a partir del video en sí, pero podemos estar bastante seguros de que el último modelo será todo un espectáculo.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí