Hyundai Elantra Hybrid 2021: ventajas, desventajas, precio, características (+Fotos y Video)

0
2071
Hyundai Elantra 2021 Sedán Híbrido

El Hyundai Elantra  2021 es un sedán frugal hecho para los viajes diarios, pero junto con un sistema híbrido, las cifras de eficiencia de combustible pueden llegar al norte de las 50 millas

El Hyundai Elantra Hybrid 2021 seguirá el lenguaje de diseño fluídico futurista y la conveniente tecnología de vanguardia. El sedán de 4 puertas estará disponible en cinco niveles de equipamiento diferentes con un aumento de precio de $ 2000 a medida que avanzamos en el nivel de equipamiento. Esta variante híbrida tendrá un rango de precios de alrededor de $ 20,000 y puede llegar hasta $ 28,000.

El sedán más popular de la marca, el Elantra 2021, ahora abre un camino hacia el movimiento ecológico con su primera variante híbrida. Ofrecido con un rediseño completo, la fascia delantera y trasera se vuelven más futuristas y vanguardistas.

La versión híbrida del Elantra contará con un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros que se empareja con un motor eléctrico que creará una potencia combinada de 139 CV . El sedán tendrá transmisión manual y transmisión automática en la versión híbrida. Se enfrenta a la competencia de empresas como Honda Insight 2021, Toyota Corolla Hybrid y Chevrolet Malibu Hybrid.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Precio económico
  • La mejor eficiencia de combustible de su clase
  • La mejor garantía de su clase
  • Cabina bien aislada

Desventajas

  • Ninguno hasta ahora

¿Qué hay de nuevo?

  • Nuevo diseño
  • Interiores nuevos

Galería Hyundai Elantra 2021 Sedán Híbrido

Características del sedán híbrido Hyundai Elantra 2021

Como mencionamos anteriormente, se dice que el automóvil está disponible en cinco niveles de equipamiento diferentes, el modelo SE, SEL, Hybrid, Limited y N Line. Todos son diferentes de una forma u otra. Veamos eso. Incluye muchas características de alta tecnología, como un sistema de sonido premium Bose que tendrá ocho parlantes que también incluirán potentes parlantes de rango amplio Super65 en las puertas delanteras y un woofer en la plataforma trasera. Pero también estudiaremos todos los niveles de equipamiento en detalle.

Modelo SE SEL Híbrido Limitado Línea N
MSRP $ 20,000 (estimado) $ 22,000 (estimado) $ 24,000 (estimado) $ 26,000 (estimado) $ 28,000 (estimado)
Características clave El sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10,3 pulgadas Android Auto y Apple CarPlay Conexión wifi Reconocimiento de voz Conectividad bluetooth
Pantalla de calibre de 10,3 pulgadas Frenos automáticos de emergencia Sistema de detección de peatones Control de crucero adaptativo Funciones de centrado de carril
Sistema de alerta de cambio de carril Asistente de mantenimiento de carril Conectividad de dispositivo inalámbrico Puertos USB Ventilaciones delgadas de alta tecnología
Asistente de luz de carretera Sistema de advertencia de atención al conductor Asistente de seguimiento de carril Monitor de vista trasera Monitor de punto ciego
Controles de audio en el volante Selección del modo de conducción Bluelink Carga inalámbrica Qi Sistema de climatización

 

El nivel de equipamiento SE tendrá un precio de aproximadamente $ 20,000 y tendrá características como asistencia de luces altas, controles de audio en el volante, sistema de advertencia de cambio de carril y muchos más.

El nivel de equipamiento SEL tendrá un precio de aproximadamente $ 22,000 y se dice que incluye características como selección de modo de manejo, asistencia de mantenimiento de carril, frenos automáticos de emergencia y muchas más.

La versión híbrida tendrá un costo de $ 24,000 y alberga más funciones como BlueLink, asistencia de seguimiento de carril, conexión wifi y muchas más.

Se dice que la versión limitada del Elantra 2021 tiene un precio de alrededor de $ 26,000 y se dice que tiene características como carga inalámbrica Qi, monitores retrovisores, función de reconocimiento de voz y muchas más.

La versión N Line tendrá un precio de alrededor de $ 28,000 y genera más potencia con un N-tuning mientras ofrece características como ventilaciones delgadas de alta tecnología, funciones de centrado de carril, conectividad Bluetooth y muchas más.

En este artículo, estudiaremos la versión híbrida en detalle.

Mantenimiento, confiabilidad y garantía del sedán híbrido Hyundai Elantra 2021

La versión 2020 de Elantra en términos de confiabilidad ha sido calificada como 77 sobre 100 por JD Power. Se le ha dado «Excelente» como comentarios en las cuatro categorías principales, a saber, calidad y confiabilidad, experiencia de conducción, reventa y experiencia de concesionario. La NHTSA ha otorgado cuatro de cinco estrellas a la versión 2020 de Elantra. Hay dos retiros y diecinueve denuncias registradas contra el Elantra. Dice que el automóvil viene con características de seguridad ‘Estándar’ y ‘Opcional’ . Bueno, los detalles oficiales sobre el Elantra híbrido 2021 aún no han sido anunciados por la compañía. Aún así, esperamos que las actualizaciones en las configuraciones del automóvil mejoren la seguridad de los ocupantes, haciéndolo mucho más capaz y confiable.

El automóvil tendrá un rango de precios desde $ 20,000 que puede llegar hasta $ 28,000. La versión híbrida estará disponible a 24.000 dólares. Veamos el precio de la versión híbrida en diferentes estados.

La tabla anterior muestra la diferencia de precio del Hyundai Elantra Hybrid 2021 en diferentes estados. Este precio depende de diferentes tasas de impuestos en diferentes áreas y puede variar en consecuencia.

Garantía

Hyundai surge principalmente ofreciendo grandes ofertas de garantía en sus vehículos nuevos. La marca ofrece cobertura de garantía limitada, una cobertura de garantía del tren motriz y cobertura de mantenimiento de cortesía.

Criterios Período
Garantía limitada 5 años / 60,000 millas; lo que ocurra antes
Garantía del tren motriz 10 años / 1,00,000 millas; lo que ocurra antes
Cobertura de mantenimiento de cortesía 3 años / 36,000 millas; lo que ocurra antes

 

La marca ofrece una garantía limitada de cinco años o 60,000 millas, lo que ocurra antes. Además de eso, la marca también ofrece una garantía de tren motriz de diez años o 1,00,000 millas, lo que ocurra primero. Además, la marca también ofrece cobertura de mantenimiento gratuita durante tres años o 36.000 millas, lo que ocurra antes. Además, se dice que el nuevo Hyundai Elantra Hybrid 2021 lleva la antorcha legendaria de Hyundai durante diez años o 1,00,000 millas, lo que ocurra primero.

Millas por dólar

El Hyundai Elantra Hybrid 2021 tendrá una eficiencia de combustible de 50 MPG combinados. Y el auto tiene un depósito de combustible de unos 14 galones. Según eso, el automóvil correrá a casi 20 millas por dólar. Sin embargo, esta es una milla por dólar bastante alta para un híbrido.

Consejos de compra del sedán híbrido Hyundai Elantra 2021

La versión híbrida del Hyundai Elantra 2021 vendrá con un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros que agregará un motor eléctrico que, en conjunto, brindará una economía de combustible combinada de 50 MPG. El sedán es el comienzo de la séptima generación de la serie Elantra. Las llantas de aleación de 16 pulgadas hacen que el automóvil sea más divertido de conducir, dándole una sensación más deportiva. En general, el híbrido es un paquete completo a un costo conveniente. Por lo tanto, el vehículo vale su tiempo y dinero.

¿Es una buena idea comprar un Hyundai Elantra usado?

El Elantra de Hyundai es uno de los sedanes más populares en el mercado automotriz. El automóvil tiene un gran diseño, tecnología de punta, lleno de comodidad y un precio económico. Hay algunas ventajas de obtener un Hyundai Elantra usado , que son:

Comodidad: el sedán de cinco plazas es lo suficientemente espacioso para que quepan cinco adultos cómodamente. Además, las características como el control de clima de doble zona, los asientos delanteros con calefacción y muchas más, hacen que el automóvil sea mucho más preferible.

Tecnología: Los arreglos técnicos dentro del automóvil hacen que el vagón sea mucho más conveniente; El infoentretenimiento ofrece funciones de alta tecnología como Apple CarPlay, Android Auto, sistema de navegación y muchas más. Esa es una razón más para preferir este automóvil.

Funciones de seguridad: las disposiciones para la seguridad de los pasajeros son impresionantes con funciones como cámaras retrovisoras, monitores de punto ciego y muchas más. Estas características hacen que el automóvil se destaque entre la multitud.

Rendimiento: Hyundai siempre se ha asegurado de no comprometer en absoluto el rendimiento de sus autos. Las generaciones anteriores proporcionaron casi un kilometraje de 28 en ciudades y casi 38 en carreteras.

Costo: la mejor ventaja de comprar un auto usado es que el daño es fácil de ahorrar. Puede obtener un automóvil que luce un aspecto asombroso, un interior cómodo y un rendimiento impresionante a un bajo costo.

Estas ventajas hacen del Hyundai Elantra uno de los sedanes preferidos en el mercado del automóvil.

Motor y rendimiento del sedán híbrido Hyundai Elantra 2021

Hyundai Hybrid viene con un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros que se emparejará con un motor eléctrico, que juntos generarán casi 139 HP y 195 libras-pie de torque. Se dice que el motor eléctrico tiene la capacidad de entregar 32 kWh de potencia.

Modelos Hyundai Elantra híbrido 2021 2020 Honda Insight LX Toyota Corolla híbrido 2020 2020 Chevrolet Malibu Híbrido
MSRP $ 24,000 (exp) $ 24 000 $ 20 000 $ 21,500
Motor 1.6 litros de cuatro cilindros 1,5 litros en línea4 1.8 litros de cuatro cilindros 1.8 litros en línea4
Tren motriz FWD FWD FWD FWD
Transmisión CVT CVT CVT Accionamiento directo de 1 velocidad
Poder 139 CV a 6.200 rpm 121 caballos de fuerza a 5200 rpm 151 caballos de fuerza a 6.000 rpm 160 caballos de fuerza a 5.700 rpm
Esfuerzo de torsión 195 libras-pie a 4.500 rpm 105 libras-pie a 3600 rpm 105 libras-pie a 3600 rpm 184 libras-pie a 2500 rpm

 

El Chevy Malibu Hybrid ofrece las cifras de potencia más altas entre todos sus pares. Honda Insight parece lento con su rendimiento más bajo. Toyota Corolla se cuelga a la derecha con el Malibu con las cifras de rendimiento más altas en segundo lugar.

Aceleración y rendimiento de frenado

El Hyundai Elantra Hybrid es todo menos un auto tachuela. Tiene un rendimiento de aceleración decente y tarda casi 8 segundos en alcanzar la velocidad de 0 a 60 millas por hora. Tiene una velocidad máxima de casi 116 millas por hora.

Modelos Hyundai Elantra híbrido 2021 2020 Honda Insight LX Toyota Corolla híbrido 2020 2020 Chevrolet Malibu Híbrido
0-60 MPH 8 segundos 8 segundos 8.2 segundos 8.5 segundos
Cuarto de milla N / A 16 segundos 16 segundos 15,8 segundos
Velocidad máxima 116 millas por hora 112 millas por hora 118 millas por hora N / A
60-0 MPH N / A 125 pies 119 pies 113 pies

 

Bueno, dado que algunos de los detalles sobre el Elantra 2021 aún no están disponibles, la información de frenado del automóvil no está disponible. Siga revisando el sitio web para mantenerse actualizado.

Hablando de la aceleración, Elantra tiene una velocidad impresionante que coincide con la competencia.

Economía de combustible del sedán híbrido Hyundai Elantra 2021

Como mencionamos anteriormente, Hyundai aún no ha revelado algunos detalles y, desafortunadamente, las cifras de eficiencia de combustible no están disponibles. Pero dado que la capacidad de combustible es bastante excelente y el millaje de combustible combinado es de 50 MPG y ofrece un alcance estelar de 700 millas.

Modelo Hyundai Elantra híbrido 2021 2020 Honda Insight LX Toyota Corolla híbrido 2020 2020 Chevrolet Malibu Híbrido
MPG (ciudad) N / A 55 54 49
MPG (autopista) N / A 49 48 43
MPG (combinado) 50 52 52 46
Capacidad de combustible 14 galones 10,6 galones 11,4 galones 13 galones
Rango (ciudad / carretera / combinado) 700 583/519/551 604/593/592 637/559/598

 

Honda Insight tiene la mayor eficiencia de combustible entre todos los jugadores, seguido por el Toyota Corolla . Elantra vence al Chevrolet Malibu en la batalla de la frugalidad. Sin embargo, con un tanque de combustible más grande, el Elantra ofrece la mejor gama de su clase.

Interior del sedán híbrido Hyundai Elantra 2021

El totalmente nuevo Hyundai Elantra Hybrid 2021 recibe un cambio de imagen completo en el interior del automóvil. Tiene un estilo estándar en el tablero con una tira de LED a lo largo. El volante se mantiene casi similar al de la versión 2020. El automóvil de cinco plazas es lo suficientemente espacioso para que quepan cinco adultos cómodamente.

Además, proporciona un espacio de carga de 14,2 pies cúbicos. Echemos un vistazo a las dimensiones interiores en detalle.

Modelo Hyundai Elantra híbrido 2021 2020 Honda Insight LX Toyota Corolla híbrido 2020 2020 Chevrolet Malibu Híbrido
Número de plazas 5 5 5 5
Primera fila (cabeza / hombro / pierna) (pulgadas) 40,3 / 56,2 / 42,2 (exp) 39,3 / 56,9 / 42,3 38,3 / 54,8 / 42,3 39,1 / 58,5 / 41,5
Fila trasera (cabeza / hombros / pierna) (pulgadas) 37,3 / 55,3 / 35,7 (exp) 36,9 / 55,0 / 37,4 37,1 / 55,0 / 37,4 37,5 / 57,1 / 38,1

 

Además de esto, el automóvil alberga varias características como:

  • El sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10.25 pulgadas
  • Grupo de instrumentos del conductor de 10-25 pulgadas
  • Sistema de sonido premium Bose de ocho bocinas
  • Altavoces de rango amplio Super65 con woofers
  • Sistema de navegación de 25 pulgadas
  • Selección del modo de conducción
  • Asas interiores deportivas bajas
  • Apple CarPlay
  • Android Auto
  • Radio HD

Galería Interior del Hyundai Elantra 2021 Sedán Híbrido

Exterior del sedán híbrido Hyundai Elantra 2021

El Hyundai Elantra Hybrid 2021 no tiene un aspecto muy diferente al de los no híbridos, sin embargo, el automóvil es fascinante. El híbrido de séptima generación tiene una parrilla tallada en forma de joya con elegantes faros en ambos extremos. El vehículo tiene las ‘luces traseras H’ de alta tecnología en la parte trasera que cubre toda la parte trasera con LED.

Las llantas de aleación estándar de 16 pulgadas le dan al automóvil un aspecto más deportivo y una conducción. Echemos un vistazo a las dimensiones exteriores en detalle.

Modelo Hyundai Elantra híbrido 2021 2020 Honda Insight LX Toyota Corolla híbrido 2020 2020 Chevrolet Malibu Híbrido
Peso en vacío 2844 libras (exp.) 3366 libras 2840 libras 3686 pulg
Longitud 181,9 pulgadas 194,2 en 183,1 pulgadas 191,8 pulgadas
Anchura 70,9 pulgadas 73 pulg 69,9 pulgadas 72,9 pulgadas
Altura 56,5 pulg 57,9 pulgadas 57,3 pulgadas 58 pulg
Claridad del piso 5.3 pulg 5.9 pulg 6,7 pulg 6.5 pulg
Distancia entre ejes 106,3 pulgadas 111,4 pulgadas 106,3 pulgadas 112,2 en

 

e acuerdo con las dimensiones indicadas anteriormente, el automóvil tendrá un exterior elegante y deportivo con varias características proporcionadas por la marca en la superficie como:

  • Faros LED de cuatro proyectores
  • LED DRL
  • Parrilla tallada en forma de joya paramétrica
  • Llanta de aleación de 16 pulgadas (con 15 y 17 opcionales)
  • Excéntricas ‘luces traseras H’.
  • Parachoques traseros de dos tonos

Bueno, todo lo que podemos decir es que el auto luce un exterior asombroso que te enamoraría de él de un vistazo.

Galería Exterior del Hyundai Elantra 2021 Sedán Híbrido

Seguridad del sedán híbrido Hyundai Elantra 2021

La seguridad ha sido una de las principales preocupaciones de Hyundai y ha mantenido la reputación de proporcionar características y disposiciones de seguridad de calidad estándar en sus vehículos. El Elantra 2021 aún no ha sido probado por asociaciones como NHTSA y JD Power, por lo que no hay informes de pruebas de choque disponibles. Pero podemos esperar que el automóvil sea extremadamente capaz en función de las características de seguridad activa que se encuentran en el automóvil.

Estas funciones incluyen:

  • Sistema de advertencia de colisión frontal
  • Detección de peatones
  • Asistente de mantenimiento de carril
  • Sistema de alerta de cambio de carril
  • Asistente de seguimiento de carril
  • Asistente de luz de carretera
  • Sistema de advertencia de atención al conductor
  • Cámaras de visión trasera
  • Monitores de ángulo muerto
  • Control de crucero adaptativo con parada / avance
  • Asistente de conducción en carretera
  • Sistema de advertencia de salida sae
  • Sensores de estacionamiento
  • Asistencia para evitar colisiones de tráfico cruzado trasero

Bueno, podemos especular sobre la base de la larga lista de características de seguridad que ofrece el automóvil y, por lo tanto, podemos esperar que sea lo suficientemente capaz como para confiar en cualquier situación.

Competencia del sedán híbrido Hyundai Elantra 2021

Hyundai Elantra Hybrid 2021 VS Toyota Corolla Hybrid 2020

La evaluación anterior muestra que Toyota puede tener un motor enorme, pero Hyundai es mucho más potente y capaz de todos los aspectos. Tiene excelente espacio y características interiores. Además, el exterior vuelve a ser imponente. Y la lista de características de seguridad es bastante larga. En resumen, el Hyundai Elantra Hybrid 2021 va a ser un éxito en el mercado híbrido.

Hyundai Elantra Hybrid 2021 VS Chevrolet Malibu Hybrid 2020

Existe una feroz competencia entre ambos autos. Ambos están bastante bien en una u otra categoría. Donde Chevrolet es bueno con el motor y la potencia, Hyundai es bueno con la aceleración y el frenado. Sugerimos que se opte por el que se adapte a sus necesidades y bolsillo.

Leer también: Hyundai explica la tecnología detrás de las luces ocultas del Tucson 2021 (+IMAGENES)

Veredicto final del sedán híbrido Hyundai Elantra 2021

El Hyundai Elantra Hybrid 2021 es un gran automóvil. Aunque el exterior no es muy distinto al de los no híbridos, es fascinante. El increíble kilometraje combinado de 50 MPG es una de las mejores partes del híbrido. Además, el precio tampoco es tan elevado. Además, el interior está cargado de innumerables características de alta tecnología a su servicio para que su viaje sea suave y entretenido. Este sedán híbrido llegará al mercado a fines del año 2020 o principios del año 2021. En general, el automóvil es una obra maestra asombrosa que vale tiempo y dinero.

Videos del sedán híbrido Hyundai Elantra 2021

Noticias del Hyundai Elantra

Fuente: carindigo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí