El clima invernal se está asentando para aquellos en el extremo norte del hemisferio norte. La nieve tiende a llegar a Suecia antes que a la mayoría de los lugares, por lo que los fabricantes de automóviles acuden a la región con prototipos camuflados.
Land Rover ciertamente no es una excepción para probar en estos climas, lo que le da al Range Rover de próxima generación un entrenamiento de nieve.
Los niveles de camuflaje siguen siendo altos, por lo que es difícil discernir nuevos detalles sobre este vehículo de prueba en particular. Un solo par de puntas de escape de salida lateral sugiere que este es un modelo de seis cilindros, probablemente utilizando una configuración de tren motriz híbrido suave.
La opción de tren motriz puede ser estándar, con rumores que sugieren que el venerable V8 de 5.0 litros sobrealimentado de JLR podría abandonarse en favor del V8 de 4.4 litros de BMW.
Un modelo híbrido enchufable también podría debutar en el lanzamiento; el SUV de próxima generación se monta en la plataforma MLA amigable con la electricidad que puede acomodar la potencia de combustión interna, la motivación puramente eléctrica o una combinación de los dos.
Un par de estas fotos espías ofrecen un vistazo fugaz a la cabina mientras pasa el vehículo de prueba, aunque aparte de una pantalla digital que muestra la velocidad y una gran cantidad de equipos de prueba en el parabrisas, no hay mucho que ver.
VER MÁS – Land Rover Range Rover P400 Westminster 2021: ventajas, desventajas, precios (+IMAGENES)
La perspectiva de cerca ayuda a ver más allá del efecto de remolino del camuflaje, destacando las líneas de la carrocería que sugieren que el nuevo Range Rover seguirá teniendo una forma muy familiar. En la parte delantera, una nueva parrilla y faros estrechos se asemejarán al Velar , pero todavía no conocemos las señales de diseño de la fascia inferior.
El Range Rover de próxima generación estará disponible en configuraciones de distancia entre ejes corta y larga, y debería ser tan elegante por dentro como siempre con la última tecnología y modos de manejo para adaptarse a prácticamente cualquier situación. Sin embargo, todavía estamos muy lejos de su debut, y es probable que el camuflaje se levante más adelante en 2021 como modelo 2022.
Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor1