El modelo de producción Hennessey Venom F5 debuta hoy: vea la transmisión en vivo (+VIDEO)

0
496

Comenzará a la 1 p.m. (hora del Este de Estados Unidos).

Han pasado alrededor de tres años desde que Hennessey presentó el Venom F5 como concepto en la feria SEMA, pero finalmente llegó el momento de ver la versión de producción. Los avances hasta ahora han revelado un trabajo de pintura diferente y un nuevo aspecto para las ruedas.

Al igual que SSC North America, Hennessey promete romper la barrera de las 300 millas por hora y convertir al Venom F5 en el automóvil de producción más rápido del mundo. Hoy se espera conocer sobre una carrera planificada a máxima velocidad.

El motor del Venom F5 es un V8 biturbo de 6.6 litros a medida, llamado “Fury”. Produce 1.817 caballos de fuerza (1.354 kilovaltios) y 1.193 libras-pie (1.617 Newton-metros) de torque. “Basado en la arquitectura clásica americana V8”, el motor desarrolla ya 1.000 libras-pie (1.356 Newton-metros) a 2.000 rpm.

El sintonizador convertido en conductor dice que se han implementado “cambios exteriores significativos” comparado con el prototipo original para mejorar la aerodinámica y beneficiarse de la fibra de carbono. También se prometió un “interior de inspiración aeroespacial” para el Venom F5 de carretera, que estará estrictamente limitado a 24 unidades. La mitad están destinados a permanecer en Estados Unidos y ya fueron vendidos, mientras los doce restantes están destinados a mercados internacionales.

Hennessey promete que su hipercoche fue desarrollado para alcanzar una velocidad máxima de más de 500 kilómetros por hora (310 millas por hora). Para convertirse en el rey de la velocidad, debe promediar más de 447,19 kilómetros por hora (277,87 millas por hora) alcanzados por el Koenigsegg Agera RS.

VER MÁS – Porsche Taycan establece récord de vueltas en Atlanta para vehículos eléctricos (+IMAGENES Y VIDEO)

El Hennessey Venom F5 costará USD $1.8 millones.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí