Prototipo de Bentley Bacalar llega a la pista de pruebas antes del inicio de producción

0
700

Bentley quiere asegurarse de que el Bacalar sea perfecto antes de construirlo.

El Bacalar de Bentley debutó en marzo, en lo que se suponía sería el Salón del Automóvil de Ginebra antes de que fuese cancelado por la pandemia de COVID-19. Ahora, muestran el prototipo de ingeniería que esta utilizando un programa de desarrollo de 20 semanas antes de construir los doce autos para clientes reales el año que viene.

Bentley fabrica el modelo de techo abierto de ejecución limitada desarrollando con más de 750 componentes nuevos para él, de las cuales alrededor de 100 son piezas impresas en 3D.

«Bacalar Car Zero es el prototipo crucial que estamos usando para aprobar el diseño, la ingeniería y la artesanía de esta parte innovadora del futuro de Bentley Mulliner», dijo Paul Williams, director de Bentley de Mulliner.

Aunque Bentley solo esté haciendo una docena de ejemplares, la compañía está sometiéndola a serias pruebas de ingeniería antes de comenzar la producción. Las evaluaciones de velocidad máxima muestran que es capaz de superar las 200 millas por hora (322 kilómetros por hora). También se realizaron comprobaciones de estabilidad, manejo y ruido y vibraciones a alta velocidad.

VER MÁS – 81% de los autos nuevos del mundo son blancos, negros, grises o plateados

Las próximas tareas incluyen poner algunas millas en el Bacalar para asegurarse que sea suficientemente resistente para que los propietarios puedan usarlo. Los compradores pueden especificar el convertible con una amplia gama de materiales de la calidad más alta.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí