Audi A7 pierde el diseño Fastback y agrega distancia entre ejes en fotos espía

0
713

Este modelo solo estará disponible en China.

En China, los consumidores prefieren tener un espacio trasero para las piernas, y los fabricantes de automóviles han querido satisfacer esta demanda ofreciendo versiones de sus productos con batalla larga. Audi ha lanzado varios modelos destinados al mercado chino, y pronto ofrecerá al Audi A7 de distancia entre ejes larga. Un informe durante el verano insinuó que Audi desarrollaría este modelo, y nuevas fotos espía confirman que es correcto.

El A7L perderá la línea de techo inclinado fastback del modelo. En cambio, se transformará en un sedán de aspecto más tradicional. El vehículo de prueba, descubierto en Alemania, está casi cubierto de camuflaje, pero no puede ocultar la parte trasera remodelada. Incluso están cubiertos los faros, luces traseras y parrilla. Sin embargo, el estilo no se ve tan diferente.

El Audi A7L se fabricará y se venderá exclusivamente en China, y la producción tendrá lugar en SAIC-VW en Shanghai. Viajará en la plataforma MLB Evo de Audi, presentada en 2015, y será el primer automóvil fabricado en China en usarlo. El A6L se monta en la plataforma MLB más antigua. El motor será un cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros que producirá entre 190 y 240 caballos de fuerza.

VER MÁS – Nissan Murano 2021 con nuevos colores y un precio inicial de 33,605 USD

El interior debería tener un cambio más drástico en la parte trasera, con la distancia entre ejes adicional que mejora el espacio para las piernas en la parte trasera. Audi podría brindar a los pasajeros de los asientos traseros algunas comodidades especiales. Audi ofrece el Audi A8L más grande y lujoso, al que los clientes pueden actualizar si quieren algo más extravagante.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí