Los adornos en la capota están poco a poco convirtiéndose en cosa del pasado.
Fabricantes de automóviles como Jaguar, Lincoln e incluso Cadillac están eliminando las ornamentas en sus piezas automotrices. El último adorno en ser removido fue el de la fascia delantera de la Clase E de Mercedes-Benz.
Después de quitar los adornos del capó de la Clase C, Clase SL y otros, falta la opción en el configurador en línea 2021 para la Clase E. Si bien es desafortunado, era algo bastante predecible. Los vehículos de la Clase E estaban disponibles anteriormente en niveles de equipamiento deportivo y de lujo, y solo el de lujo tenía una insignia en el capó.
La primera mención de remover la insignia del fabricante de automóviles de la parrilla fue en 2009, con la introducción del modelo W211. La siguiente generación, W212, introdujo por primera vez la estética de estrella en la parrilla que puede verse hoy en casi todos los vehículos Mercedes.
VER MÁS – Audi A7 pierde el diseño Fastback y agrega distancia entre ejes en fotos espía
Si bien la noticia podría ser decepcionante para la mayoría de las personas, muestra que los altos mandos están comprometidos a permitir solo un adorno en el capó de sus vehículos más exclusivos. En el futuro, los únicos modelos que tienen la suerte de mantener la decoración son el sedán Clase S y el SUV Maybach GLS. Además, todavía hay una Clase E 2021 disponible en los mercados europeos con la variante de la vieja escuela.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1