Honda Accord Híbrido 2021: ventajas, desventajas, precio, especificaciones (+Fotos y Videos)

0
1179

El Accord Hybrid es como un Honda Accord normal pero con un tren motriz híbrido muy económico y bueno

Honda ha comprometido poco de su ya excelente plataforma Accord con su última generación híbrida, que debutó para el año modelo 2018. Para 2021, Honda ha realizado una variedad de cambios para mejorar el atractivo del automóvil. El estilo del es un poco diferente, y lo más notable es una parrilla rediseñada.

Para 2021, también hay algunas características tecnológicas nuevas y mejoradas, incluida la funcionalidad inalámbrica para la integración de teléfonos inteligentes Apple CarPlay y Android Auto.

Tambien puedes ver el Honda Accord 2021

La economía de combustible no ha cambiado en un estimado de 48 mpg por la EPA, pero Honda ha realizado cambios para hacer que el motor sea más silencioso y suave.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • La cabaña tiene mucho espacio para adultos.
  • Alto consumo de combustible
  • Sin pérdida de espacio de carga con respecto al Accord tradicional
  • Muchas funciones avanzadas de seguridad para el conductor vienen de serie

Desventajas

  • La posición baja del asiento dificulta ligeramente la entrada y la salida

Qué hay de nuevo

  • La pantalla táctil de 8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto ahora es estándar
  • Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto disponibles
  • Motor más silencioso al acelerar
  • Parte de la décima generación de Accord introducida para 2018

Características

¿Cómo se conduce el Accord Hybrid?

8.0

El Accord Hybrid tiene un desempeño sólido en general. Acelera bien a velocidades bajas y moderadas. En nuestras pruebas, cubrió 0-60 mph en 7.6 segundos relativamente vivaces. Como la mayoría de los sedanes híbridos, el Accord se queda sin aliento a mayor velocidad, y eso significa que es posible que deba tener más cuidado al rebasar en la carretera. En condiciones de conducción típicas, el funcionamiento del sistema híbrido del Accord es casi imperceptible.

El Accord Hybrid es estable y compuesto en curvas de velocidad moderada. Puede llevarlo por una carretera con curvas y disfrutar. Pero notaremos que probamos el modelo Touring, que tiene amortiguadores de suspensión adaptables y neumáticos de 19 pulgadas más adherentes. Los híbridos Lesser Accord pueden no ser tan atléticos. En la prueba de frenado de emergencia, el auto de prueba se detuvo de 60 mph en 118 pies, que es un poco más corto que el promedio. En la ciudad, el pedal del freno es consistente y facilita frenar suavemente.

¿Qué tan cómodo es el Accord Hybrid?

8.0

Los refinamientos del tren motriz Accord Hybrid han dado como resultado una experiencia de conducción más silenciosa con un mejor aislamiento del motor, solucionando nuestra principal queja con el automóvil anterior que probamos. El motor de cuatro cilindros aún puede ser un poco ruidoso a toda velocidad o al subir pendientes más largas, pero ahora funciona en segundo plano como era de esperar. El sistema climático sigue siendo un punto alto, con etiquetas y controles fáciles de entender, con ventilaciones que ofrecen una buena distribución del aire. La mayoría de las personas podrán encontrar una posición cómoda para sentarse, pero algunos de nuestros editores encontraron los asientos demasiado firmes.

No es una exageración decir que el Accord Hybrid es el híbrido de mejor conducción en esta clase, y por cierto margen. Nuestro auto de prueba de equipamiento Touring tenía una suspensión adaptativa, que sin duda ayudó a velocidades más altas, pero el Accord Hybrid fue capaz de eliminar la mayoría de las imperfecciones de la carretera con facilidad.

¿Cómo está el interior?

8.0

El interior del Accord es impresionantemente espacioso. El espacio para las piernas es abundante en todas partes, y solo los pasajeros traseros muy altos se quedarán sin espacio para la cabeza. El área para el conductor es más limitada ya que la amplia consola central hará que los conductores más altos golpeen sus rodillas contra el borde de plástico duro. La posición baja del asiento del Accord hace que sea un desafío entrar y salir de ambas filas.

En el lado positivo, la visibilidad hacia el exterior es excelente en todas las direcciones, eliminando virtualmente los puntos ciegos. Somos fanáticos del sistema de infoentretenimiento y los controles de fácil acceso del Accord. Los confusos botones del volante son el único defecto.

Galería Interior del Honda Accord Híbrido 2021 sedán

¿Cómo está la tecnología?

8.0

El sistema de información y entretenimiento de Honda está muy bien integrado con la pantalla del grupo de indicadores y la pantalla de visualización frontal. Los gráficos de la pantalla táctil estándar de 8 pulgadas son limpios y fáciles de leer, y el sistema de navegación funciona bien. La carga inalámbrica, así como la compatibilidad inalámbrica para Apple CarPlay y Android Auto, son estándar en todos menos en el Accord Hybrid básico. La calidad de sonido del sistema de audio de 10 altavoces disponible del Accord Hybrid no tiene nada de especial.

Las características de seguridad activa son el nombre del juego en estos días. Menos mal que la mayoría de los Accord funcionan bien, aunque a veces pueden ser demasiado sensibles. La mayoría también son estándar, con solo monitoreo de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero que no están disponibles en el híbrido básico. Los comandos de voz requieren una sintaxis exacta para funcionar. Por lo general, confiamos en los controles manuales.

¿Cómo está el almacenamiento?

9.0

El Accord ofrece la mayor utilidad posible para un sedán. El maletero de 16.7 pies cúbicos es uno de los más grandes de la clase. También hay numerosos cubículos en el interior para guardar artículos pequeños. El compartimiento central debajo del apoyabrazos tiene un tamaño generoso, y los puertos de carga frontales y la plataforma de carga inalámbrica (si está equipado) están en un compartimento con espacio para más de un teléfono. Los portavasos son grandes y tienen medidas antivuelco.

Dada la gran cantidad de espacio en el asiento trasero, no hay problema para colocar asientos para el automóvil. Los anclajes de los asientos para el automóvil se encuentran debajo de las solapas claramente marcadas y cerca de la superficie sin que el material del asiento impida el acceso.

¿Qué tan económico es el Accord Hybrid?

7.5

La EPA estima que el Accord Hybrid obtiene 48 mpg en conducción combinada en ciudad / carretera, o 43 mpg combinados para el modelo Touring. (Las llantas de 19 pulgadas de la versión Touring son más anchas y ofrecen mejor agarre que las llantas en otras versiones Accord Hybrid, pero perjudican ligeramente la eficiencia en comparación con las llantas / llantas estándar de 17 pulgadas).

Tuvimos un promedio de 38 mpg algo decepcionante en nuestra 115 -Ruta de prueba de conducción mixta de millas. Vale la pena señalar que a velocidades de autopista, el automóvil depende principalmente del motor de gasolina, por lo que conducir a más de 65 mph comienza a perder una eficiencia notable.

¿Tiene el Accord Hybrid una buena relación calidad-precio?

7.5

El Accord Hybrid es como su hermano no híbrido: un automóvil bien construido con un interior moderno y exclusivo y muchas características por el dinero. Solo unas pocas superficies eran de plástico duro con sensación pegajosa. El híbrido ofrece un gran valor, con más potencia y mayor economía de combustible que el Accord regular y solo un modesto aumento de precio.

Desde el punto de vista de la propiedad, las garantías de Honda son promedio para el segmento. A diferencia de algunos competidores, Honda no ofrece mantenimiento gratuito.

Honda Accord Híbrido 2021 sedán

Comodín

8.0

Al igual que su hermano de solo combustión interna, el Accord Hybrid ofrece un nivel de sofisticación mucho más allá de su precio. Casi todos los aspectos del Accord Hybrid reflejan un impresionante nivel de refinamiento y es completamente posible olvidar que incluso estás conduciendo un híbrido. Con su versión Touring de primera línea, el Accord Hybrid puede abordar curvas rápidas y fluidas con confianza. Si nos saliéramos con la nuestra, solo nos gustaría ver un motor de gasolina más robusto y una economía de combustible más en línea con sus rivales.

¿Qué Accord Hybrid recomienda Edmunds?

El Accord Hybrid básico ofrece mucho valor, especialmente porque ahora viene con una pantalla táctil más grande y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. Si busca mantener los costos bajo control, el modelo estándar no es un premio de consolación. Pero si puede estirar su presupuesto, el EX sigue siendo nuestra mejor elección. Un monitor de punto ciego siempre es una buena pieza de equipo, y este año, el EX agrega funcionalidad inalámbrica para Apple CarPlay / Android Auto.

Modelos Honda Accord Hybrid

Como su nombre indica, el Honda Accord Hybrid 2021 es esencialmente un Honda Accord impulsado por un sistema de propulsión híbrido. Viene en cuatro niveles de equipamiento: base , EX , EX-L y Touring . Todos los Honda Accord Hybrid funcionan con un motor de cuatro cilindros y un sistema híbrido que se combinan para producir 212 caballos de fuerza.

Interior del Honda Accord Touring Híbrido 2021 sedán

Base

Empieza con:

  • Llantas de aleación de 17 pulgadas
  • Faros LED
  • Espejos térmicos
  • Entrada y encendido sin llave
  • Control de clima de doble zona
  • Asiento del conductor ajustable en altura
  • Pantalla táctil de 8 pulgadas
  • Sistema de audio de cuatro bocinas
  • Funcionalidad Apple CarPlay y Android Auto
  • Dos puertos USB

Cada Accord Hybrid también cuenta con el conjunto de ayudas al conductor Honda Sensing, que consta de:

  • Control de crucero adaptativo (mantiene una distancia establecida por el conductor entre el Accord Hybrid y el automóvil de adelante)
  • Mitigación de colisión frontal (le advierte de una colisión inminente y aplica los frenos en ciertos escenarios)
  • Mitigación de salida de carril (le advierte de una salida de carril cuando no se usa una señal de giro y puede girar automáticamente para mantener la posición del carril)

EX

Agrega a lo anterior con:

  • Techo corredizo
  • Asiento del conductor con ajuste eléctrico
  • Asientos delanteros calefactados
  • Funcionalidad inalámbrica para Apple CarPlay y Android Auto (se puede conectar sin usar un cable USB)
  • Sistema de audio de ocho altavoces
  • Radio por satelite
  • Almohadilla de carga inalámbrica
  • Dos puertos USB traseros de solo carga
  • Monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero (le advierte si un vehículo está en su punto ciego durante un cambio de carril o al dar marcha atrás)
Honda Accord Híbrido 2021 sedán

EX-L Se

suma a lo anterior con:

  • Espejo retrovisor con atenuación automática
  • Configuración de la memoria del asiento del conductor
  • Volante forrado en piel
  • Asiento del pasajero ajustable eléctricamente
  • Tapicería de cuero
  • Sistema de audio de 10 bocinas
  • Sensores de estacionamiento (le advierten de los obstáculos que pueden no ser visibles detrás o delante del vehículo al estacionar)

Touring

El Accord Hybrid de gama alta incluye las características anteriores, además de:

  • Llantas de 19 pulgadas
  • Amortiguadores de suspensión adaptables para una conducción más suave y un manejo más controlado
  • Limpiaparabrisas automáticos
  • Asientos delanteros ventilados
  • Asientos traseros calefactados
  • Sistema de navegación
  • Punto de acceso Wi-Fi a bordo
  • Pantalla de visualización frontal (muestra información importante en su línea de visión en el parabrisas)

Especificaciones

Más popular
4dr sedán
CVT híbrido a gas / eléctrico de 2.0L y 4
Touring 4dr sedán
CVT híbrido a gas / eléctrico de 2.0L 
EX-L 4dr sedán
CVT híbrido a gas / eléctrico de 2.0L y 4 ci
EX 4dr sedán
CVT híbrido a gas / eléctrico de 2.0L y 4
MSRP
$ 26,370
MPG
48 en ciudad / 47 en carretera
Asientos
Asientos 5
Transmisión
Automático de velocidad variable continua
Caballo de fuerza
212 caballos de fuerza a 6200 rpm
MSRP
$ 36,240
MPG
44 en ciudad / 41 en carretera
Asientos
Asientos 5
Transmisión
Automático de velocidad variable continua
Caballo de fuerza
212 caballos de fuerza a 6200 rpm
MSRP
$ 32,690
MPG
48 en ciudad / 47 en carretera
Asientos
Asientos 5
Transmisión
Automático de velocidad variable continua
Caballo de fuerza
212 caballos de fuerza a 6200 rpm
MSRP
$ 30,320
MPG
48 en ciudad / 47 en carretera
Asientos
Asientos 5
Transmisión
Automático de velocidad variable continua
Caballo de fuerza
212 caballos de fuerza a 6200 rpm

Honda Accord Hybrid vs la competencia

Honda Accord Hybrid vs Toyota Camry Hybrid

El Toyota Camry Hybrid es el principal competidor del Accord Hybrid. Los dos se comparan de manera bastante uniforme en precio y características, junto con consideraciones más prácticas que incluyen espacio y espacio de carga. Por nuestro dinero, el Accord supera al Camry con su diseño interior más agradable y dinámica de conducción más nítida.

Honda Accord Hybrid vs Hyundai Sonata Hybrid

El Hyundai Sonata Hybrid es el sueño de los amantes de la tecnología. Tiene características ingeniosas como un sistema de cámara con vista envolvente y funcionalidad de teléfono como tecla si tiene un Android. El modelo Limited superior incluso tiene un techo solar que potencialmente puede agregar algunas millas adicionales de conducción totalmente limpia por día. La elección entre estos dos surtidores de combustible es difícil.

Honda Accord Hybrid vs Honda Insight

Si desea subirse a un Honda electrificado pero el precio del Accord es un poco elevado, consulte el Honda Insight. El Insight es un poco más pequeño, se basa en el Civic, pero todavía hay mucho espacio en el interior para adultos. Y aparte de un sistema de propulsión ruidoso, el Insight no tiene inconvenientes importantes. La decisión realmente se reduce a si valora la cabina más grande y el interior más exclusivo del Accord.

Preguntas más frecuentes

¿Es el Honda Accord Hybrid un buen auto?

Los expertos de Edmunds probaron el Accord Hybrid 2021 tanto en la carretera como en la pista, lo que le dio un 8,1 sobre 10. Probablemente le interese la economía de combustible del Honda Accord Hybrid, por lo que es importante saber que el Accord Hybrid obtiene una calificación de 43 mpg a 48 mpg, dependiendo de la configuración. ¿Qué pasa con la capacidad de carga? Cuando esté pensando en llevar cosas en su nuevo automóvil, tenga en cuenta que el Accord Hybrid tiene 16.7 pies cúbicos de espacio en el maletero. Y luego está la seguridad y la confiabilidad. Edmunds tiene los últimos puntajes en pruebas de choque de NHTSA e IIHS, además de reseñas de consumidores y expertos líderes en la industria para ayudarlo a comprender cómo es poseer y mantener un Honda Accord Hybrid

¿Qué hay de nuevo en el Honda Accord Hybrid 2021?

Según los expertos en automóviles de Edmunds, estas son las novedades del Honda Accord Hybrid 2021:

  • La pantalla táctil de 8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto ahora es estándar
  • Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto disponibles
  • Motor más silencioso al acelerar
  • Parte de la décima generación de Accord introducida para 2018

¿Es confiable el Honda Accord Hybrid?

Para determinar si el Honda Accord Hybrid es confiable, lea las opiniones auténticas de consumidores de Edmunds, que provienen de propietarios reales y revelan cómo es vivir con el Accord Hybrid. Busque quejas específicas que siguen apareciendo en las revisiones y asegúrese de comparar la calificación promedio del consumidor del Accord Hybrid con la de los vehículos de la competencia.

Honda Accord Híbrido 2021 sedán

¿Es el Honda Accord Hybrid 2021 un buen auto?

Hay mucho que considerar si se pregunta si el Honda Accord Hybrid 2021 es un buen auto. El equipo de pruebas de expertos de Edmunds revisó el Accord Hybrid 2021 y le otorgó un 8.1 sobre 10. Las puntuaciones de seguridad, el ahorro de combustible, la capacidad de carga y la disponibilidad de funciones deben ser factores para determinar si el Accord Hybrid 2021 es un buen automóvil para usted

¿Cuánto debo pagar por un Honda Accord Hybrid 2021?

El Honda Accord Hybrid 2021 menos costoso es el Honda Accord Hybrid 4dr Sedan 2021 (CVT híbrido de gasolina / eléctrico de 2.0L y 4 cilindros). Incluyendo el cargo de destino, llega con un precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) de aproximadamente $ 26,370.

Otras versiones incluyen:

4dr Sedan (CVT híbrido de gasolina / eléctrico de 2.0L y 4 cilindros) que comienza en $ 26,370

Touring 4dr Sedan (CVT híbrido a gasolina / eléctrico de 2.0L y 4 cilindros) que comienza en $ 36,240

EX 4dr Sedan (CVT híbrido a gasolina / eléctrico de 2.0L y 4 cilindros) que comienza en $ 30,320

EX-L 4dr Sedan (CVT híbrido a gasolina / eléctrico de 2.0L y 4 cilindros) que comienza en $ 32,690

Leer también: Honda Ropot lleva tecnología de advertencia de punto ciego a hombros de niños

¿Cuáles son los diferentes modelos de Honda Accord Hybrid?

Si está interesado en el Honda Accord Hybrid, la siguiente pregunta es, ¿qué modelo Accord Hybrid es el adecuado para usted? Las variantes del Accord Hybrid incluyen 4dr Sedan (2.0L 4 cilindros de gasolina / eléctrico CVT híbrido), Touring 4dr Sedan (2.0L 4 cilindros de gasolina / eléctrico híbrido CVT), EX 4dr Sedan (2.0L 4 cilindros de gasolina / eléctrico híbrido CVT) y EX-L 4dr Sedán (CVT híbrido a gasolina / eléctrico de 2.0L y 4 cilindros). Para obtener una lista completa de los modelos Accord Hybrid, consulte la página de características y especificaciones de Edmunds.

Videos del Honda Accord Hybrid 2021

Noticias relacionadas con el Honda Accord

Fuente: edmunds

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí