Los Jaguar modernos no se ven mal; en general, fabrican autos de gran apariencia con un toque individual.
Jaguar incluso está adoptando un enfoque poco tradicional con el XJ de próxima generación, por lo que la compañía dice que será «impresionante». El nuevo jefe de diseño de JLR quiere llevar las cosas aún más lejos.
Gerry McGovern, el nuevo director creativo del fabricante de automóviles que supervisa al jefe de diseño de Jaguar, Julian Thomson, y al jefe de diseño de Land Rover, Massimo Frascella, admitió ante los medios de comunicación que quiere que los autos Jaguar se vean geniales nuevamente.
«Estoy saboreando la idea de ayudar a mis colegas de Jaguar a devolver a Jaguar la posición que se merece. Es una marca única con un pedigrí increíble y mucho potencial. Si pudiera desarrollarse de una manera que lo liberara de algunas de las limitaciones que ha tenido en el pasado, creo que podría volver a ser maravilloso», dijo McGovern a Automotive News en una entrevista.
VER MÁS – Sedán EV de VW tendrá alcance de 435 millas
El año pasado, Jaguar nombró a Julian Thomson jefe de diseño después de la jubilación de Ian Callum de la empresa. Thomson dijo anteriormente que quiere hacer Jaguars «más glamorosos» y el nuevo centro de diseño de la marca en Gaydon, Reino Unido, debería ayudar con esa tarea. La nueva instalación cuenta con estaciones de trabajo de gráficos asistidos por computadora y plataformas de modelos de arcilla que exhiben hasta 30 fresadoras de última generación, a diferencia de las dos plataformas en las antiguas instalaciones.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1