Podría ser el más capaz de todos los nuevos Defenders.
El Land Rover Defender 90 es un recién llegado al mercado estadounidense, pero ha estado a la venta en algunas regiones del mundo desde 2019. Aparentemente, actualmente se está desarrollando una nueva opción de motor para el todoterreno de dos puertas.
Los fotógrafos espía de Motor 1 enviaron un lote con nuevas fotos espía de un Defender camuflado de dos puertas. El prototipo se ve casi exactamente igual que el Defender 90 de producción 2021 con una pequeña excepción: hay cuatro puntas de escape en la puerta trasera.
No se sabe qué hay debajo del capó, pero es posible que haya un V8 más potente en el eje delantero.
Todos los detalles preliminares apuntan a que Land Rover cambió del actual V8 de 5.0 litros al V8 biturbo de 4.4 litros de BMW. Varias fuentes afirman que ese es el motor que el fabricante de automóviles británico está probando actualmente en los prototipos del Defender y que podría entregar más de 400 caballos de fuerza (298 kilovaltios). Esto podría convertir al Defender 90 en una máquina bastante capaz, tanto dentro como fuera de la carretera.
VER MÁS – Skoda Enyaq GT es espiada con menos camuflaje que nunca
Este primer avistamiento tardío de un prototipo Defender 90 V8 hace creer que el Land Rover presentará primero al Defender 110 V8 más grande. Se espera verlo durante la primera mitad del 2021.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1