Sedán EV de VW tendrá alcance de 435 millas

0
716

Habrá opciones de tren motriz con tracción trasera y en las cuatro ruedas.

Después del ID.3, ID.4 y el ID.5, Volskwagen ahora está trabajando en una versión de producción de su concepto sedán ID Vizzion, para poner el vehículo a la venta en 2023. Los ingenieros están desarrollándolo bajo el nombre en clave Aero-B, según informa Automotive News Europe.

Los ingenieros de VW apuntan a que la versión de producción del Vizzion use una batería de 84 kWh, para ofrecer un alcance de 435 millas (700 kilómetros) en la prueba WLTP. Además, la carga de 200 kilovaltios permitiría al vehículo recuperar 143 millas (230 kilómetros) en diez minutos desde una estación de carga rápida CC.

Volkswagen tiene la intención de ofrecer trenes de potencia de tracción trasera y en las cuatro ruedas en el sedán eléctrico. Con AWD, supuestamente podría alcanzar las 62 millas por hora (100 kilómetros por hora) en 5,6 segundos según ANE. La versión de tracción trasera aumentaría el tiempo a 8,5 segundos.

Si bien esperamos que se vea similar al concepto de Vizzion, el equipo está enfatizando en esculpir la carrocería para lograr la máxima eficiencia aerodinámica para que corte el aire.

El concepto Vizzion debutó en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018. En ese momento, Volkswagen imaginó una batería de 11 kWh que ofrecía un alcance de 413 millas (665 kilómetros).

VER MÁS – Land Rover Defender 90 es espiado con motor V8

Según Automotive News Europe, Volkswagen tiene la intención de que el ID.6 eventualmente reemplace al Passat y Arteon en su línea europea. El vagón Passat seguiría estando disponible.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí