Aumento de producción de GMC Hummer Edition 1 es por aumento de demanda

0
651

La expectativa antes del regreso de la Hummer podría rendir sus frutos.

El regreso de la Hummer se encontró con una perspectiva positiva en octubre en la forma del GMC Hummer EV 2022. De hecho, General Motors dijo que la Hummer EV Edition 1 se agotó en una hora, prueba de que muchos compraderos estadounidenses están dispuestos a gastar una alta cifra de dinero en una Hummer electrificada.

Si bien no fue revelado el número exacto de la Edition 1, un distribuidor dijo que GMC tenía suficientes pedidos para cumplir con el primer año de producción, informa Detroit Free Press. El mismo distribuidor dijo además que «está evaluando si pueden producir más».

El Hummer EV se producirá en Factory Zero, anteriormente conocido como Detroit-Hamtrack Assembly Center. Junto con su cambio de nombre viene una inversión de USD $2.2 mil millones en la fábrica para reacondicionamiento y varias actualizaciones; se dice que es la inversión más grande en la historia de la compañía.

VER MÁS – Reloj Bugatti con motor W16 obtiene cuatro versiones más

Con respecto a los costos, los concesionarios de GMC que venderán la Hummer EV tienen una gran tarea. Se espera que gasten alrededor de USD $140.000 para remodelar y rediseñar sus concesionarios, algo que solo la mitad de los concesionarios de GMC aceptaron tomar.

Por otra parte, considerando la alta demanda de la Hummer, estos distribuidores podrían obtener una gran ganancia en el futuro.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí