Bentley Reindeer Eight: El nuevo auto para que Santa entregue los regalos

0
159

Santa Claus tiene el trabajo de entregar regalos a millones de niños por todo el mundo.

Por esa razón, Bentley quiere asegurarse de que Santa esté más cómodo este año, imaginando el Reindeer Eight basado en el Flying Spur.

El Bentley de Kris Kingle tiene un cuerpo en el tono Cricket Bauble, basado en el color Cricket Ball que forma parte de la gama extendida de tonos de la marca. En la parte inferior del cuerpo, se extiende un patrón de diamante en una variedad de colores grises. Unas piezas de fibra de carbono adornan los estribos laterales, el spoiler de la tapa y el difusor trasero.

La parte delantera presenta una franja dorada que baja por el capó y conduce a un adorno de capó impreso en 3D que representa un reno. En lugar de la insignia del motor habitual, el animal aparece junto al 8 en la parte inferior de la fascia delantera. El sedán viaja sobre ruedas doradas de 22 pulgadas.

La tapicería interior también es de color Cricket Bauble. Las costuras contrastantes son doradas y el nombre de Santa aparece incluso en el asiento del conductor. Los paneles de las puertas y el tablero tienen incrustaciones blancas que representan escenas del Polo Norte. El sistema de información y entretenimiento es una versión especial que muestra las listas de niños buenos, y cuando el conductor presiona el botón de arranque del motor, suenan las campanas del trineo.

VER MÁS – Mercedes lanza teaser de la calidad del aire interior del EQS EV

El Flying Spur V8 utiliza el molino de doble turbo de 4.0 litros de Bentley que genera 542 caballos de fuerza (404 kilovatios) y 568 libras-pie (770 Newton-metros) de torque. Eso es suficiente para que el modelo alcance 60 millas por hora (96 kilómetros por hora) en 4.0 segundos y una velocidad máxima de 198 millas por hora (318 kilómetros por hora), ¿será suficiente para entregar todos los regalos?

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here