Ferrari Purosangue SUV espiado durante pruebas en la carretera (+VIDEO)

0
640
Ferrari Purosangue SUV espiado durante pruebas en la carretera

Debajo del camuflaje se encuentra el primer SUV de Ferrari listo para ser el superdeportivo que conduces a diario.

El SUV Ferrari es una desviación de la línea actual centrada en cupés de la legendaria marca, pero es un paso necesario para hacer crecer la marca Ferrari.

Cuando Enzo Ferrari comenzó a vender autos de carretera en la década de 1950, tenía un objetivo: financiar sus equipos de carreras.

Claro, los coches de carretera de Ferrari son venerados por muchos, pero no por Enzo Ferrari, quien era conocido por despreciar a sus clientes de coches de carretera. Para Enzo, los propietarios de Ferrari eran simplemente una fuente de ingresos que le permitía construir coches de Fórmula 1 más rápidos y ganar carreras.

Es por eso que el SUV Ferrari Purosangue ciertamente haría de Enzo un hombre muy feliz. En 2020, los SUV son una gran fuente de ingresos para casi todos los fabricantes de automóviles, lo que los convierte en una gran adición a la línea de Ferrari.

Dado que otras compañías han agregado SUV a su línea, se niega el riesgo de dilución de la marca de Ferrari. Los clientes esperan que los fabricantes de automóviles de alta gama construyan SUV y Ferrari es simplemente el último en llegar.

El SUV Ferrari Purosangue debutará en 2021 para el año modelo 2022. Este debut que se acerca rápidamente significa que el vehículo espiado en el video está muy cerca del vehículo listo para producción. Dado que este es su primer SUV, Ferrari necesita dedicar una gran cantidad de esfuerzo a perfeccionar el paquete, ya que este es un vehículo que los clientes usarán a diario.

VER MÁS – ESPIADO: Los ocho minutos de las pruebas más calientes del Ferrari 812 en Fiorano (+IMAGENES Y VIDEO)

Este Ferrari más utilizable se convertirá en un éxito de ventas masivo que ayudará a aumentar la participación de mercado de la marca y aumentar los ingresos.

Este es dinero que se puede gastar en el desarrollo de nuevos superdeportivos y, con suerte, ayudar a su equipo de Fórmula Uno en apuros que necesita ayuda después de una terrible temporada 2020.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor1 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí