Fiat 124 Spider Abarth Convertible 2021: revisión, ventajas, desventajas, especificaciones (+Fotos y Video)

0
1346

El Fiat 124 Spider Abarth Convertible 2021 actualizado es impresionante y ofrece un paquete inteligente y divertido de conducir que vale la pena comprar

Fiat ha estado emancipando versiones más ruidosas, el año modelo 2021 es más propulsor, que es la combinación perfecta de estilo italiano clásico y artesanía japonesa. La fabricación no es completamente nueva para la década, pero debido a la escasez de ventas, Fiat dejó de ensamblar los modelos anteriormente. Pero con esta variante, el 124 Abarth resurgió en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2016 y se robó el show.

El vehículo muestra señales similares a su hermano Mazda MX-5 Miata, pero está por delante de su hermano japonés en términos de rendimiento. Ofrece un interior refinado con los sabores de un toque moderno y sensual.

Conducir este automóvil les daría a los conductores y pasajeros el mejor tipo de brisa. La alineación de Fiat se vuelve más audaz y prometedora con la variante de gama alta Abarth, que recibe un trío de caballos más, el tono alto de seguridad y el refinamiento para el año calendario 2021. Con un precio de $ 29,390, la ruidosa versión de 124 Spider es completamente nueva para sorprender a los entusiastas.

Hoy, 124 Spider Abarth se enfrenta cara a cara con rivales como el Ford Mustang Convertible 2020 , Mazda MX-5 Miata 2021 y Mini Cooper S Convertible.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Buen diseño
  • Buena aceleración
  • Manejo ágil
  • Bajo costo de mantenimiento

Desventajas

  • Falta de almacenamiento de carga
  • Falta de espacio para la cabeza
  • Poco caro

¿Qué hay de nuevo?

  • Sin cambios desde 2020

Galería del Fiat 124 Spider Abarth Convertible 2021

Características del convertible Fiat 124 Spider Abarth 2021

Abarth es la variante de gama alta y alta especificación del Fiat 124 Spider 2021, que se adhiere al ADN técnico al igual que sus predecesores. Aún así, para el calendario 2021, ofrece el mismo motor y una mayor potencia combinada con una transmisión manual de 6 velocidades. Curiosamente, esta variante ofrece las características que faltan en el acabado de gama baja y marca la casilla con una opción de valor agregado completo. El vehículo ofrece una bonanza perfecta con artilugios y artilugios geniales, lo que hace que la lista de funciones sea muy detallada.

Modelo 2021 Fiat 124 Spider Abarth
MSRP (manual) $ 29,390
MSRP (automático) $ 30,840
Características clave Asientos con calefacción
Cámara trasera
Limpiaparabrisas con sensor de lluvia
Monitoreo de punto ciego
Radio HD, SiriusXM

 

Disponible en un solo ajuste, el 124 Spider Abarth cuesta $ 29,390, lo cual es decente considerando que el vehículo viene con un paquete generoso en su lista de características. Obtiene características destacadas como asientos con calefacción, HD Radio, SiriusXM y monitoreo de punto ciego.

Mantenimiento, confiabilidad y garantía

El Fiat 124 Spider Abarth 2021 tiene una apariencia elegante para estar solo en la cola de un automóvil deportivo adecuado. Los fabricantes han intentado que las cosas sean de primera categoría con absoluta fiabilidad , practicidad y asequibilidad. Este modelo tiene moldes para rendir más deportivo en las carreteras, sirviendo a la practicidad con un encanto atlético. Pero para algunas clases de compradores, el vehículo suena costoso. Sobre el papel, 124 Spider Abarth no muestra números en negrita, lo que reduce las calificaciones de los informes de potencia de JD y los informes de satisfacción de las críticas promedio.

Costos de confiabilidad y propiedad

El Fiat 124 Spider 2021 obtiene la variante Abarth, que tiene saltos con cifras y rendimiento actualizados. Dado que no se dispone de detalles más precisos sobre la fiabilidad y los costes de propiedad, estamos tomando ideas del modelo anterior. El informe de JD Power dice que el automóvil obtiene 2 de 5 calificaciones de confiabilidad, lo que no se considera un número alto. La caída de los informes de confiabilidad puede dirigirse hacia el gráfico de ventas, ya que el modelo anterior no podía marcar los montos adecuados en las cifras de ventas. Incluso no parece asequible para muchas personas.

Modelo 2021 Fiat 124 Spider Abarth
MSRP (manual) $ 29,390
MSRP (automático) $ 30,840
Características clave Asientos con calefacción
Cámara trasera
Limpiaparabrisas con sensor de lluvia
Monitoreo de punto ciego
Radio HD, SiriusXM

 

Sin embargo, aún no se han publicado nuevas calificaciones para el año modelo 2021, lo que aún une las expectativas de que en el futuro, este modelo tendrá números decentes.

Comprar un automóvil deportivo no es una compra de comestibles, ya que sus fallas y bugaboos no son una taza de té para todos; además de su mantenimiento y reparaciones, se deben tener en cuenta varios otros factores mientras lo mantiene en su espacio de estacionamiento. Su mantenimiento se vuelve libre de problemas con las estaciones de servicio, pero cuestan más que los autos normales. En promedio, el mantenimiento anual ronda los $ 560 y puede aumentar, dependiendo de los hábitos de manejo.

Según los datos, el promedio del costo real de poseer un Fiat 124 Spider Abarth 2020 es de $ 40,558 distribuidos en cinco años.

Las valoraciones de costos en diferentes estados llegan después de sufrir varios factores. Algunas personas pueden disfrutar de un precio ligeramente más bajo, mientras que otras pueden tener que pagar un precio elevado por el mismo automóvil. Esta diferencia puede ocurrir debido a los impuestos de destino y las rebajas. Pero para el Fiat 124 Spider Abarth 2021, el fabricante no ha revelado el precio oficial, por lo que hemos tomado un precio especulado válido de $ 29,390.

Pero una cosa que llama la atención de los compradores es que la marca no ha emitido retiros del mercado durante cuatro años.

Garantía

Fiat 124 Spider Abarth obtiene una cobertura de garantía competitiva y saludable, lo que lo hace único en su clase. Ofrece cuatro años o 50,000 millas de garantía limitada y garantía del tren motriz. El paquete de garantía del modelo supera a su hermano Miata. Además de la garantía estándar, ofrece opciones para garantías extendidas de terceros.

Criterios Período
Garantía limitada 4 años o 50.000 millas; lo que sea primero
Garantía del tren motriz 4 años o 50.000 millas; lo que sea primero
Asistencia en carretera las 24 horas 4 años o millas ilimitadas

 

El Fiat 124 Spider Abarth 2021 avanza con una cobertura de garantía prometedora, además de la garantía limitada y la garantía del tren motriz, el modelo ofrece asistencia en carretera las 24 horas por 4 años o millas ilimitadas y también cubre 12 años o millas ilimitadas de cobertura de garantía por corrosión.

Millas por dólar

En el caso del Fiat 124 Spider Abarth 2021, el costo para el conductor de una milla es de 0.0976 dólares, y tomando las cosas en perspectiva, las millas por dólar rondan los 12 dólares.

Consejos de compra

Si planea invertir en el Fiat 124 Spider Abarth 2021, entonces vale la pena cerrar el trato, ya que ofrece riqueza a través de una extensa lista de características. Con Abarth, los valores italianos tienen una gran apreciación, ya que ha completado la alineación al ofrecer conveniencia actualizada y características tecnológicas avanzadas. Pero algunas personas pueden quejarse de su precio de etiqueta, pero su precio justifica el costo real junto con las características. Entonces, si los compradores se preguntan si podría igualar el nivel con otros rivales, entonces es absolutamente sí que traer Abarth en su espacio de estacionamiento.

¿Es una buena idea comprar un Fiat 124 Spider Abarth usado?

Comprar un Fiat 124 Spider Abarth usado no es una mala elección, pero hay que prestar atención a los pequeños detalles al comprar un automóvil usado, ya que no siempre sale mejor. Pero comprar Abarth tiene sentido y definiría el precio junto con sus características estándar. Mirando hacia atrás, los compradores del modelo anterior pueden invertir en el Fiat 124 Spider 2017, ya que tiene un valor considerablemente decente y resulta ser el mejor auto deportivo por su dinero.

Un informe de depreciación estimada dice que el nuevo Fiat 124 Spider, en promedio, se deprecia un 34% en los primeros tres años. Los números de producción descifran que Abarth tiene un valor de aptitud sustancial que realmente justifica su valor.

Motor y rendimiento

2021 Fiat 124 Spider Abarth recibe los sabores clásicos del motor italiano, que deriva una enorme potencia y ayuda a lograr una elección decente en el segmento. Bajo el capó, el Fiat 124 Spider Abarth 2021 tiene un motor turboalimentado de 1.4 litros que golpea 170 caballos y un torque de 184 lb-ft. El motor es bastante confiable y flexible, lo que logra que el Abarth funcione sin problemas. La nota de escape italiano ofrece un hormigueo en el cuello al conductor.

La naturaleza altamente aerodinámica proporciona una experiencia de conducción estimulante con un motor confiable. Funciona con un tren motriz RWD y una dulce opción de transmisión de Sequenziable Sportivo o transmisión automática de seis velocidades.

Modelos 2021 Fiat 124 Spider Abarth (esperado) Ford Mustang Convertible 2020 Mazda MX-5 Miata Roadster 2020 2020 Mini Cooper S Convertible
MSRP $ 29,390 $ 32,170 $ 26,650 $ 31,750
Motor 1.4-LTurbocargado en línea-4 4 en línea turboalimentado regular de doble desplazamiento de 2.3 L 2.0 L aspirado naturalmente en línea-4 2.0 L aspirado naturalmente en línea-4
Tren motriz RWD RWD RWD FWD
Transmisión Manual de 6 velocidades Manual de 6 velocidades Manual de 6 velocidades Automática de 7 velocidades
Poder 170 caballos de fuerza a 5.500 rpm 310 caballos de fuerza a 5.500 rpm 181 caballos de fuerza a 7.000 rpm 189 caballos de fuerza a 5.000 rpm
Esfuerzo de torsión 184 libras-pie a 3200 rpm 350 libras-pie a 3000 rpm 151 libras-pie a 4.000 rpm 207 libras-pie a 1350 rpm

 

Los competidores tienen cifras de potencia y torque respetables y, entre todos los rivales, el Mustang Convertible produce la mayor cantidad de potencia y torque. Pero el Ford tiene un precio de $ 32,170, lo que lo hace caro entre todos los rivales. Pero Fiat con caballos de fuerza y ​​torque decentes con el precio más bajo de $ 29,390 crea una excelente opción en el segmento.

Aceleración y rendimiento de frenado

La mezcla japonesa e italiana Abarth no ofrece una aceleración viva como la de sus rivales. Se pierde la adrenalina mientras navega por carreteras largas. Pero el motor turboalimentado de 1.4 L se las arregla para acelerar de 0 a 60 mph en 6.9 segundos y un cuarto de milla en 16.3 segundos. Abarth puede alcanzar la velocidad máxima de 144 mph, lo cual es bastante decente.

El modelo funciona sin problemas en términos del departamento de frenado, ya que sus frenos vienen con ABS que ayuda al automóvil a detenerse a solo 120 pies.

Modelos 2021 Fiat 124 Spider Abarth (esperado) Ford Mustang Convertible 2020 Mazda MX-5 Miata Roadster 2020 2020 Mini Cooper S Convertible
0-60 MPH 6,9 segundos 5,6 segundos 5,7 segundos 6,7 segundos
Cuarto de milla 16,3 segundos 14,1 segundos 14,4 segundos 14,9 segundos
Velocidad máxima 144 millas por hora 155 millas por hora 143 millas por hora 143 millas por hora
60-0 MPH 120 pies N / A 110 pies 101 pies

 

Si bien Abarth puede sentirse bajo en el lado del motor y sus cifras de aceleración, cuando se trata de velocidad máxima, Abarth está trayendo ironía aquí. Entre todos los demás rivales, Ford Mustang demuestra tener un mejor desempeño , ya que ha justificado su cifra de aceleración al marcar 0-60 mph en 5.6 segundos, un cuarto de milla en 14.1 segundos y alcanzar la velocidad máxima de 155 mph. Después del Ford, Fiat es relativamente habitable con su carácter sobrio.

Economía de combustible

Con un motor turboalimentado de 1.4L de rendimiento decente, la economía de combustible del Fiat 124 Spider Abarth 2021 es donde brilla, ya que los italianos han estado trabajando en este segmento durante mucho tiempo. Viene equipado con un tanque de 11.5 galones, que solo ofrece un alcance de 417 millas en la carretera y 309 millas en la ciudad. Este automóvil ofrece una clasificación EPA de 26 mpg en ciudad; 35 mpg en la carretera y en conducción combinada, proporciona 30 mpg.

Modelos 2021 Fiat 124 Spider Abarth (esperado) Ford Mustang Convertible 2020 Mazda MX-5 Miata Roadster 2020 2020 Mini Cooper S Convertible
MPG (ciudad) 26 20 26 23
MPG (autopista) 35 28 34 32
MPG (combinado) 30 23 29 26
Capacidad de combustible 11,9 galones 15,5 galones 11,9 galones 11,6 galones
Rango (ciudad / carretera / combinado) 309/417/357 millas 310/434/356 millas 309/405/345 millas 267/371/301 millas

 

De la tabla anterior, Fiat y Mazda retratan la imagen de hermanos al ofrecer el mismo tanque de combustible de 11.9 galones. Pero Abarth tiene éxito al proporcionar 417 cifras en carretera y 357 cifras de alcance combinado. Después de Fiat, el Ford Mustang convertible lidera la tabla con una capacidad de tanque de 15.5 galones.

Interior del Fiat 124 Spider Abarth Convertible 2021

Una vez que ponga un pie dentro de los interiores del Fiat 124 Spider Abarth 2021 , notará los valores mejorados de la artesanía italiana y japonesa. Abarth sigue sus beneficios al igual que su gemelo Miata. Este automóvil llama la atención de la clase élite con formas ligeras que contornean las estructuras interiores. Además, Abarth obtiene las ventajas de un acabado de alta gama con control de clima automático, que parece más elegante, y una decoración de carreras crea un espacio para dos personas, lo cual es evidente en el auto deportivo. El automóvil ofrece un par de asientos bien reforzados que brindan el máximo nivel de comodidad.

Los asientos deportivos de cuero Recaro y ante simulado mejoran la comodidad dentro del vehículo. Ofrece características de conveniencia, pero este automóvil no está repleto de características interiores, pero tiene suficiente en una cartera para levantar el ánimo del conductor.

El Fiat 124 Spider Abarth 2021 ofrece las siguientes características notables:

  • Asiento deportivo Abarth de cuero / microfibra
  • Asientos calefactados con reposacabezas
  • AC con control automático de temperatura
  • Ventanas eléctricas con función One-Touch-Down
  • Botón de inicio
  • Pomo de cambio de cuero deportivo con transmisión manual
  • Ajuste de inclinación Dirección asistida eléctrica

Galería Interior del Fiat 124 Spider Abarth Convertible 2021

Modelos 2021 Fiat 124 Spider Abarth (esperado) Ford Mustang Convertible 2020 Mazda MX-5 Miata Roadster 2020 2020 Mini Cooper S Convertible
Número de plazas 2 4 2 4
Primera fila (cabeza / hombro / pierna) (pulgadas) 37,4 / 52,1 / 43,1 37,6 / 44,7 / 44,5 37,4 / 52,2 / 43,1 39,8 / 51 / 41,1
Segunda fila (cabeza / hombro / pierna (pulgadas) N / A 35,7 / 44,7 / 30,8 N / A 39 / 39,7 / 30,9

 

En términos de capacidad de asientos, Ford Mustang tiene el máximo de asientos con capacidad 2 + 2 mientras que todos los demás tienen solo dos asientos. Tanto el Fiat como el Mazda tienen las mismas dimensiones interiores. Ambos autos tienen una oferta limitada de primera fila; afortunadamente, están ofreciendo elementos lujosos.

¿Cómo es el sistema de infoentretenimiento del Fiat 124 Spider Abarth 2021?

Bueno, es bastante evidente que los autos deportivos deben descubrir el rendimiento en lugar de divertirse en el área de información y entretenimiento. Pero además del rendimiento, el Fiat 124 Spider Abarth 2021 eleva el estado de ánimo con su sistema de información y entretenimiento intuitivo, que hace que la conducción sea emocionante y relajada. Pero sí, este convertible no posee características extraordinarias de información y entretenimiento y pierde varias características que deberían estar disponibles en su paquete. Con el precio, el automóvil ofrece un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 7.0 pulgadas que es fácil de operar a través de una perilla de la consola central.

El sistema de infoentretenimiento se parece al Miata y ofrece características como un sistema de navegación integrado, Bluetooth, entrada de audio auxiliar y algunas funciones esenciales. Para los oyentes de música, un sistema de sonido de cuatro bocinas viene de serie. Carece de conectividad con Android Auto, pero ofrece Apple Car Play.

El Fiat 124 Spider Abarth 2021 ofrece las siguientes características tecnológicas destacadas:

  • Sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7.0 ”con Fiat Connect 7.0
  • Sistema de música de 4 altavoces Radio AM / FM / SiriusXM
  • Conectividad Bluetooth y comando de voz integrado
  • Controles de audio montados en el volante
  • Aplicaciones de Pandora, Aha, Stitcher
  • Sistema de audio de altavoz Bose 9 opcional
  • Exterior del Fiat 124 Spider Abarth Convertible 2021

El Fiat 124 Spider Abarth 2021 luce feroz y glamoroso con el diseño de Pininfarina. Su atrevido cuerpo cincelado llama la atención de la audiencia. El Abarth ha eliminado sus señales exteriores del jugador experimentado Fiat y ruge en la carretera con sus ruedas de aluminio metálico de 17 pulgadas, luces traseras LED y escapes de cuatro patas con punta cromada.

Características de seguridad clave que ofrece el Fiat 124 Spider Abarth 2021:

  • Proyector de dos funciones con faros automáticos y luces traseras LED con luces de conducción diurna
  • Faros antiniebla delanteros
  • Limpiaparabrisas sensibles a la lluvia
  • Ruedas de aluminio metálico Gun de 17 «
  • Calcomanía con franjas laterales y capucha Scorpion Sting
  • Umbrales laterales / faldas negras
  • Escape cuádruple con punta cromada

El Ford Mustang convertible obtiene el peso en vacío máximo en la tabla; incluso las dimensiones exteriores muestran que Ford tiene la máxima longitud, altura y anchura. La razón detrás de esto es el motor más grande y la capacidad de los asientos, lo que aumentó el tamaño. Aquí Fiat ofrece razonablemente dimensiones decentes y es suficiente para competir con su hermano cercano Mazda.

Modelos 2021 Fiat 124 Spider Abarth (esperado) Ford Mustang Convertible 2020 Mazda MX-5 Miata Roadster 2020 2020 Mini Cooper S Convertible
Peso en vacío 2436 libras 3642 libras 2332 libras 2985 libras
Longitud 159,6 « 188,3 « 154,1 « 151,9 «
Anchura 68,5 « 75,4 « 68,3 ” 68 ”
Altura 48,5 « 54,9 « 48,6 « 55,7 «
Claridad del piso N / A 5 « 4.9 ” 4.5 ”
Distancia entre ejes 90,9 « 107,1 « 90,9 « 98,2 «

2021 Fiat 124 Spider Abarth obtiene las características de seguridad de sus modelos anteriores. Sin embargo, los fabricantes se han ocupado de los elementos de seguridad, ya que es un automóvil deportivo que necesita atención mientras se conduce por carreteras. Sin embargo, el Fiat 124 Spider Abarth 2021 no ha sido sometido a pruebas de choque, por lo que las calificaciones de NHTSA y IIHS no están oficialmente disponibles.

El Fiat 124 Spider Abarth 2021 ofrece las siguientes características de seguridad:

  • Sistema mejorado de respuesta a accidentes
  • Cámara de respaldo trasera Parkview
  • Detección de ruta cruzada trasera
  • Sistema de monitoreo de punto ciego
  • control de estabilidad electrónica

Competencia del Fiat 124 Spider Abarth Convertible 2021

Fiat 124 Spider Abarth 2021 vs Mini Cooper Convertible

Ambos modelos son extremos opuestos de hilos; El Fiat 124 Spider Abarth demuestra ofrecer una economía de combustible estelar, mientras que el Mini Cooper S Convertible se centra más en las cifras de rendimiento y viene con características cargadas junto con un diseño de carrocería audaz. Sin embargo, Fiat justifica sus características con un precio decente, lo que lo convierte en autos deportivos dignos y prácticos.

Fiat 124 Spider Abarth 2021 vs Mazda MX-5 Miata Roadster

Ambos rivales son en su mayoría hermanas gemelas basadas en la misma plataforma; han establecido el mismo ADN interior y exterior. Cuando se trata de detalles menores, Fiat 124 Spider Abarth es algo que hace un buen trato con una mejor eficiencia de combustible y un paquete de garantía saludable.

Leer también: Fiat asegura que más del 50% de sus autos serán electrificados a finales de 2021

Veredicto final del Fiat 124 Spider Abarth Convertible 2021

El Fiat 124 Spider Abarth 2021 está haciendo la mejor propuesta de valor, aunque su motor es pequeño, ofrece ofertas brillantes junto con una economía de combustible estelar. El estilo tampoco está a la altura en comparación con sus rivales, pero las personas más inteligentes pueden ajustar ese factor cuando se les presente algo más agresivo. El Abarth actualizado es impresionante y ofrece un paquete inteligente y divertido de conducir que vale la pena comprar.

Video del Fiat 124 Spider Abarth Convertible 2021

Fuente: carindigo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí