Audi RS3 Sportback es visto de nuevo en pruebas de invierno

0
539

Audi debería revelar el vehículo en algún momento el año que viene.

Las fotos espía del RS3 Sportback de Audi no son nuevas, ya que los fotógrafos de Motor 1 han capturado a las variantes hatch y sedán probando durante meses. Los vehículos de prueba han usado poco camuflaje, cubriendo las actualizaciones más deportivas. Este nuevo lote de fotos muestra que Audi continúa con el desarrollo del automóvil, esta vez completando sus pruebas en clima frío.

Audi continúa camuflando el automóvil, a pesar de que solo cubre las fascias delantera y trasera, los guardabarros y umbrales laterales. La fascia delantera luce una rejilla ancha y abierta colocada entre las grandes tomas trapezoidales empujadas hacia las esquinas inferiores en la cara y faros de rendija delgada. El camuflaje cubre el parachoques trasero, pero no logra ocultar los tubos de escape dobles que lo atraviesan.

El RS3 Sportback seguirá utilizando el motor de cinco cilindros en línea de 2.5 litros turboalimentado de Audi. Se espera que obtenga más potencia del molino, creando 394 caballos de fuerza (294 kilovaltios) y 354 libras-pie (480 Newton-metros) de torque. Los rumores sugieren que Audi ajustará el molino para generar 415 caballos de fuerza (309 kilovaltios) y 369 libras-pie (500 Newton-metros) de torque.

VER MÁS – Bentley está feliz de ser controlado por Audi en vez de Porsche

No se espera que el nuevo Audi RS3 haga su debut hasta el próximo año. Anteriormente, se creía que lo veríamos para principios de 2021, pero un informe apunta a un debut para septiembre del 2021.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí