Cinco autos de Aston Martin DB5 Continuation disparan sus ametralladoras (+IMAGENES Y VIDEO)

0
711
Cinco autos de Aston Martin DB5 Continuation disparan sus ametralladoras

Se ha completado una quinta parte de la producción de DB5 Goldfinger construida a mano.

No Time To Die (Sin tiempo para morir) en la franquicia de películas de James Bond, se ha retrasado un par de veces debido a la pandemia de coronavirus. Ahora está programado para llegar a los cines el 2 de abril de 2021, por lo que será una larga espera considerando que originalmente se suponía que llegaría a la pantalla grande en noviembre de 2019.

Afortunadamente, Aston Martin está proporcionando un jugoso contenido de agente 007 para aliviar la espera al presentar los primeros cinco autos de continuación DB5 Goldfinger.

Construidos a mano y equipados con una gran cantidad de dispositivos, estos DB5 nuevos y antiguos son reproducciones fieles del auto de la película, que ha aparecido en un total de siete películas hasta ahora.

La antes mencionada No Time To Die será la octava película de la franquicia de larga duración en presentar el magnífico cupé.

Anunciados originalmente en agosto de 2018 antes de entrar en producción en mayo de 2019, los autos DB5 cuestan £ 2,75 millones ($ 3,6 millones) cada uno y están repletos de sorpresas.

Las falsas ametralladoras dobles en la parte delantera son el toque perfecto, pero las placas de matrícula giratorias triples delanteras y traseras están en segundo lugar. Aston  Martin también ha equipado los DB5 con especificaciones 007 con un sistema de entrega de pantalla de humo en la parte posterior, donde también hay un sistema falso que dispensa aceite.

Según la marca británica, los primeros cinco coches se entregarán en las próximas semanas a clientes de Europa, Estados Unidos y Oriente Medio. Los 25 planeados para la producción están terminados en Silver Birch como un homenaje al auto Goldfinger original de 1964.

VER MÁS – Aston Martin DB5: el mejor auto utilizado por Sean Connery en James Bond (+FOTOS)

La lista de equipamientos también incluye arietes delanteros y traseros y un interior mejorado con un botón actuador en la perilla de cambio y una pantalla de radar falsa.

Incluso hay un teléfono montado en la puerta del conductor junto con una bandeja debajo del asiento para ocultar un arma. Para tener una idea de cuán fieles son estos autos de continuación, Aston Martin los creó con la misma compañía que hace las películas de James Bond.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí