Nuevo Audi RS3 podría llegar a mediados del 2021

0
776

Se perfila como un hot hatchback.

Después de ver muchas fotos espía del Audi RS3 de próxima generación, hay algunos rumores recientes sobre el próximo hatchback. Hará su debut en septiembre del 2021, según nueva información de Auto Express.

«Creo que es uno de los Audi Sport más emocionales y es una parte importante del ADN de la marca, incluso desde el Quattro original. Puede estar seguro de que para cada modelo RS futuro siempre sacaremos adelante los aspectos positivos y las características», dijo el jefe de ventas y marketing de Audi Sport Auto ExpressFrank Michl.

El RS3 continuará utilizando el motor de cinco cilindros turboalimentado de 2.5 litros de Audi. Ahora, supuestamente genera 415 caballos de fuerza (310 kilovaltios) y 369 libras-pie (500 Newton-metros) de torque. La potencia pasaría a través de una caja de cambios de doble embrague y no hay señales de que haya un manual disponible.

Las fotos espía dicen que Audi adopta un enfoque moderado para el estilo del nuevo RS3. Hay una fascia delantera más agresiva, guardabarros algo más anchos y un difusor trasero.

También hay rumores de que Audi está creando un modelo RS3 Performance que podría generar más de 450 caballos de fuerza (336 kilovaltios).

VER MÁS – Toyota GR Supra Sport Top es revelado como guiño al Targa

El RS3 que debutará en septiembre es la variante de hatchback Sportback centrada en Europa. Todavía no se sabe cuándo podría llegar la versión sedán a Estados Unidos, pero dado que el S3 no llegará hasta finales de 2021, no se espera ver una variante de rango superior hasta 2022.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí