Rompe el silencio: Alexander Albon habla sobre perder el asiento en Red Bull

0
610

Alexander Albon se ha abierto al dolor que siente después de perder su asiento en Red Bull Racing ante Sergio Pérez.

Albon ha sido degradado al estado de piloto de reserva con Red Bull para el 2021 , en un cambio que se confirmó días después del Gran Premio de Abu Dhabi de final de temporada.

El piloto Alex Albon ha tenido un viaje lleno de sentimientos en su breve carrera en la Fórmula 1 hasta la fecha, comenzando con un debut en 2019 que se produjo después de que fuera eliminado de un contrato de Fórmula E con Nissan .

Solo le tomó hasta su primer receso de verano ser ascendido de la Scuderia Toro Rosso, como se conocía entonces a AlphaTauri, al equipo senior de Red Bull en lugar del bajo rendimiento Pierre Gasly .

Sin embargo, Albon se encontró igualmente vulnerable este año y, aunque Gasly fue retenido por AlphaTauri, la disponibilidad de Pérez representaba una amenaza constante.

Ahora que Red Bull ha hecho el llamado para reemplazarlo con el exiliado de Racing Point , Albon ha recurrido a las redes sociales para expresar su decepción, así como su determinación de regresar a la parrilla tan pronto como en 2022.

«No puedo mentir chicos, duele«, escribió el joven de 24 años en sus redes.

Lo di todo, pero no fue suficiente. Quiero agradecer enormemente a todos los que me apoyaron durante este año, especialmente a mis fans tailandeses. Con todas las diferentes opiniones que hay, siempre tuve a ustedes para empujarme a través de esto.

VER MÁS – Checo Pérez firmó con Red Bull para 2021 y Alex Albon se convierte en piloto reserva

“No me voy a rendir, he invertido mi vida en esto y no dejaré que se detenga aquí. ¡Tengo más para dar y mi enfoque es volver para 2022 y ondear la bandera tailandesa nuevamente! »

Por otro lado su amigo y compañero piloto George Russell ya había expresado su apoyo a Albon, escribiendo simplemente en Twitter: «Volverás amigo«.

 Redacción: GossipVehículo y Fuente: Fórmula1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí