La versión de cuatro puertas del coupé viene con motores ICE y EV.
BMW podría ser el rey de los modelos de nicho, y el Serie 4 Gran Coupé ilustra su modus operandi para cortar segmentos. Es un sedán de la Serie 3 convertido en un Coupé de la Serie 4, para recuperar las puertas traseras, mantener una línea de techo similar a un cupé y agregar una puerta trasera.
Los espías de Motor 1 se acercaron a un Gran Coupé Serie 4 listo para producción montado sobre ruedas pequeñas con neumáticos de invierno. El vehículo de prueba representa una variante de especificaciones más bajas, ya que las puntas de escape circulares indican que no se está tratando con la variante M440i.
En la parte delantera del automóvil, el aspecto es familiar, ya que BMW adoptará en gran medida el mismo estilo que en el 4 de dos puertas. Esto incluye la rejilla con aletas activas que se abren y cierran automáticamente, según el nivel de enfriamiento que necesite el motor. Las imágenes del interior no están disponibles.
La línea de la Serie 4 Gran Coupé incluirá los motores de gasolina y diésel habituales, hasta una variante M Performance. Se espera que el M440i use un motor turboalimentado de seis cilindros y 3.0 litros con tecnología híbrida suave para un poco de impulso eléctrico y menos emisiones. Será bueno para 382 caballos de fuerza (285 kilovaltios) y 500 Newton-metros (369 libras-pie) de torque.
Aparte de las fotos espía, BMW ha publicado un par de imágenes teaser que muestran el i4, la contraparte totalmente eléctrica del Serie 4 Gran Coupé.
VER MÁS – Ford F-150 y Bronco Sport 2021 ya obtienen aumento de precio
BMW también está expandiendo la línea de la Serie 3 con el lanzamiento de un primer M3 Touring, los cuales se espera que lleguen en algún momento del próximo año.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1