El Citroën Berlingo Rip Curl llega a España a partir de 22.300 euros

0
908
El Citroën Berlingo Rip Curl llega a España a partir de 22.300 euros

La nueva edición especial Citroën Berlingo Rip Curl presenta un estilo y tecnologías que recuerdan a la libertad y la aventura y estará disponible para pedidos en España a partir de 22.300 €

La asociación entre Citroën y Rip Curl es una reunión natural de dos marcas que desarrollan productos elegantes y de alta tecnología para mejorar el bienestar de sus clientes, para buenos momentos que nunca miran atrás.

Impulsadas por una afinidad compartida por la creatividad y la innovación, aquí las dos marcas expresan su sed de aventura y la exploración de un terreno desconocido. Con excelente manejo, rendimiento en carretera y tecnología práctica, Citroën aprovecha toda la experiencia de Citroën en términos de diseño, espacio interior y comodidad.

Al unir fuerzas una vez más con Rip Curl, cuyo nombre por sí solo evoca el mundo del surf desde 1969, Citroën impulsa el espíritu aventurero con una versión más expresiva y singular para estilos de vida centrados en la relajación y la aventura. Esa filosofía está completamente en sintonía con la marca Rip Curl, fundada en Torquay, Australia.

Beneficiándose de la experiencia de Citroën en amplitud, practicidad y bienestar en el automóvil, la nueva edición especial presenta temas de color, materiales y equipamiento tecnológico especiales.

Citroën Berlingo Rip Curl se distingue por sus espejos retrovisores exteriores y franjas laterales en Onyx Black, junto con las ventanillas laterales. Hay cinco colores de carrocería disponibles: blanco ártico, gris aluminio, gris platino, negro ónix y arena.

La nueva edición presenta un elegante grupo de instrumentos con una pantalla a color y bordes cromados. También está equipado con un volante multifunción de cuero.

Equipada con equipamiento, la edición especial Rip Curl ofrece un excelente agarre en todas las condiciones. El sistema Grip Control brinda tranquilidad a los automovilistas en sus aventuras y en todo tipo de carreteras gracias a los neumáticos de invierno 3PMSF y cinco modos: Estándar, Arena, All-Road, Nieve y ESP OFF.

VER MÁS – Peugeot 108 y Citroën C1 serán descontinuados

En particular, está equipado con retrovisores exteriores plegables eléctricos, Citroën Connect Nav en una tableta de 7 ”, pantalla frontal a color, control de ángulo muerto, asistente de estacionamiento delantero y Citroën Connect Box con paquete SOS y asistencia incluida, así como un asiento del pasajero delantero plegable plano para transportar objetos largos (como una tabla de surf).

Este auto ya puede reservarse en España, estando únicamente disponible con las mecánicas 1.5 BlueHDi de 100 y 130 CV, yendo ambas gestionadas por una caja manual de seis velocidades.

Berlingo Rip Curl BlueHDi 100 CV S&S MT6: 22.300 euros.

Berlingo Rip Curl BlueHDi 130 CV S&S MT6: 23.600 euros.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motorpasión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí