La Clase C está con su fase de prueba final del W206.
Un prototipo cercano a la producción fue capturado al aire libre en las calles alemanas, mostrando al sedán Clase C de nueva generación disfrazado solo en la parte delantera y trasera. Si bien BMW conmocionó al mundo con su nuevo diseño de parrilla, no espere que Mercedes-Benz presente un diseño controvertido para la próxima versión de su automóvil más vendido.
Parece ser que el equipo de diseño jugará a lo seguro con la próxima Clase C, afilando un poco la parte delantera y actualizando la parte trasera con luces traseras horizontales que se extienden hasta el maletero.
Con respecto al interior, fotos espías anteriores han revelado que el MBUX estará integrado a la consola central, pero no será la configuración elegante vista en la nueva Clase S. La pantalla táctil será significativamente más pequeña, y estará acompañada de botones táctiles para las funciones de control de clima.
Según los informes, debajo del capó, Mercedes instalará solo motores de cuatro cilindros. Hay informes sobre la pérdida del AMG C43 de seis cilindros a favor de un motor de cuatro cilindros electrificado para el AMG C53.
VER MÁS – BMW Serie 4 Gran Coupé 2022 fue espiado listo para producción
En otros lugares, se espera que Mercedes electrifique completamente la línea de motores y ofrezca trenes de potencia híbridos enchufables para evitar pagar multas en Europa, donde las regulaciones de emisiones son cada vez más estrictas. El sedán será seguido por uno más práctico.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1