Se filtran las especificaciones sobre el Hyundai Ioniq 5

0
300

La división de Austria ya está aceptando reservas para el modelo.

Hyundai ha estado probando su próximo vehículo a batería por un tiempo, y finalmente hay detalles preliminares sobre el vehículo. La división austríaca del fabricante de autos ha filtrado temporalmente información sobre el Hyundai Ioniq 5 2022 a través de una plataforma de reservas en línea para el modelo First Edition. Desde entonces, la publicación ha sido eliminada, pero TheKoreanCarBlog logró hacer capturas de pantalla.

La versión First Edition podría estar entre las mejor equipadas, y viene con un diseño de motor dual, un motor por cada eje, y una potencia combinada de 308 caballos de fuerza (230 kilovaltios). Según la información filtrada, el vehículo eléctrico debería acelerar desde parado a 62 millas por hora (100 kilómetros por hora) en 5,2 segundos.

El Ioniq 5 First Edition se incluye con un paquete de baterías de 58 kWh y un alcance máximo de aproximadamente 280 millas (450 kilómetros) por carga según ciclo WLTP. Según los informes, el modelo obtendrá un paquete de batería opcional más grande de 73 kWh para 342 millas (550 kilómetros) entre dos cargas, así como un techo solar similar al del Sonata Hybrid.

En términos de tiempo de carga, según la fuente de Motor 1, gracias a un sistema de carga de 800 voltios, el Ioniq 5 podrá recargarse hasta un 80% en 18 minutos, gracias a la nueva arquitectura de Hyundai para vehículos eléctricos. Según un anuncio de Hyundai, la tecnología debería poder suministrar hasta 3,5 kilovaltios de potencia.

VER MÁS – Ssangyong Motor se declara en bancarrota después de incumplir pagos a proveedores

Hyundai Austria aceptará pedidos anticipados para el Ioniq 5 First Edition hasta el 31 de enero del año que viene, y poco después, empezarán a configurarlos con sus futuros propietarios.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here