SUV eléctrico VW ID Roomzz llegará solo a China en un principio

0
471

Las fotos espía dicen que el concepto Volkswagen ID Roomzz tiene una versión de producción en desarrollo, pero nueva información dice que en un principio, es exclusivo para el mercado chino.

«Estamos trabajando en ello, pero en este momento es un modelo exclusivo de China», dijo Ralf Brandstätterjefe de la marca VW Passenger Cars Autocar«Existe la posibilidad de que se venda en otros mercados, pero todavía lo estamos analizando».

El concepto ID Roomzz debutó en Auto Shanghai 2019 como la idea de Volkswagen para un vehículo eléctrico de tres filas. Se encontraba en la plataforma MEB de la empresa. Su potencia provino de un par de motores eléctricos, uno en cada eje, con una potencia total de 302 caballos de fuerza (225 kilovaltios). La compañía estimó la aceleración a 62 millas por hora (100 kilómetros por hora) en 6.6 segundos, y una velocidad máxima de 112 millas por hora (180 kilómetros por hora). Volkswagen reclamó un alcance de 280 millas (450 kilómetros) en la prueba WLTP con una batería de 82 kWh.

En el interior, el concepto aún tenía asientos tipo lounge de clase alta. Sin embargo, las fotos espía de la versión de producción indican que tiene un aspecto más tradicional en el interior.

VER MÁS – Se filtran las especificaciones sobre el Hyundai Ioniq 5

El ID.6 — que podría ser su nombre de producción — se ubicará sobre el ID.4 en la línea de vehículos eléctricos de Volkswagen. Comparten un estilo similar, pero el ID.6 es más grande para adaptarse a la fila adicional de asientos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí