Bentley Bentayga Speed 2021: ventajas, desventajas, características, precio (+Fotos y Video)

0
270

El nuevo SUV Bentley Bentayga Speed 2021 ​​posee velocidades inigualables, una potencia formidable y reflejos deportivos estéticos

Aunque hay docenas de marcas automotrices que desentrañan el lujo y el rendimiento en un solo Pandora, Bentley Bentayga Speed ​​siempre ha babeado por la masculinidad, que es una de las favoritas entre las masas durante varios años. No solo el rendimiento, sino que sirve a los conocedores de la practicidad que muchas personas anhelan con etiquetas de precios deslumbrantes.

El modelo 2021 es parte de la primera generación Bentayga introducida para el año calendario 2017. El modelo comparte su plataforma con Volkswagen Group MLBevo, que adopta el carácter general de Bentley. Para el año que viene, la velocidad de Bentley Bentayga se ha renovado para traer la presencia dominante con un rendimiento implacable. Recibió un exterior renovado con una nueva parrilla más audaz, que domina el diseño frontal y un interior bien diseñado con nuevas características tecnológicas innovadoras.

Todos estos elementos dan un precio deslumbrante de 250.000 dólares. Con un motor W12 con doble turbocompresor de 6.0 L y una velocidad de 0 a 60 mph en solo 3.9 segundos. No solo eso, con una velocidad máxima de 190 mph, pretende robar el título del SUV de lujo más rápido del mundo. El nuevo Bentayga Speed con un diseño encantado va cara a cara con competidores rígidos como el Rolls Royce Cullinan 2021, el Lamborghini Urus 2021 y el Land Rover Range Rover Autobiography 2021.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Potente motor W12
  • Interiores extravagantes
  • Buena combinación de practicidad, opulencia y comodidad.
  • También puede disfrutar de una buena conducción fuera de la carretera

Desventajas

  • Espacio reducido en el asiento trasero
  • El precio base estándar parece un poco caro

¿Qué hay de nuevo?

  • Diseño interior y exterior revisado
  • Tecnología actualizada y comodidades para las criaturas
  • El motor W12 ahora se limita a los modelos “Speed”
SUV Bentley Bentayga Speed 2021

Características del SUV Bentley Bentayga Speed ​​2021

Bentley Bentayga sirve una sola copa de vino con la variante Speed. Esto se encuentra en el pináculo de Bentley Bentayga y completa la alineación con joyas resplandecientes. Viene con características de seguridad y tecnología estándar cargadas.

Modelo Bentley Bentayga Speed
MSRP (AWD) $ 250 000
Características clave Insignia exterior de “velocidad”
Sistema de audio de 10 bocinas
Llantas de aleación de 22 pulgadas
Techo corredizo panorámico
Asientos ajustables en 5 posiciones
Iluminación ambiental
Asientos con calefacción, ventilación y masaje.

 

Bentley Bentayga Speed ​​obtiene el precio asombroso y sorprendente de $ 250,000 que tiene características exteriores e interiores estándar fascinantes. Tiene un distintivo exterior prominente de “Velocidad”, rines de aleación de 22 pulgadas como característica exterior y sistema de audio de 10 bocinas, y asientos ajustables en 5 posiciones como características interiores. El modelo tiene un motor W12 de 6.0 litros junto con una configuración AWD que aporta encanto al modelo en general.

Mantenimiento, confiabilidad y garantía del SUV Bentley Bentayga Speed ​​2021

Bentley Bentayga Speed ​​no es un jagger, pero hace una declaración clara con los pilares de practicidad y confiabilidad que está listo para inspirar con el viaje extraordinario. Pero su estilo exterior suave y su diseño interior único lo hacen insatisfactorio en la competencia. La crítica de élite proporcionó respuestas asombrosas, y cada vez parece que están satisfechos con este modelo. Sin embargo, las clasificaciones oficiales de JD Power no están disponibles, pero su rendimiento y opulencia son suficientes para recopilar informes espléndidos.

SUV Bentley Bentayga Speed 2021

Costos de confiabilidad y propiedad

El nuevo Bentley Bentayga Speed ​​es un rompedor de caminos con “Speed” agregado a su marca, que se prevé lo suficiente como para brindar lujo y rendimiento en una sola paleta. Justifica el estado de la técnica que ansían muchas élites. El fabricante ha declarado bien en su arte lo que debería ser un SUV de lujo perfecto. Cuando se trata de estacionar este bruto en el camino de entrada, no es una taza de té para muchas personas, ya que Bentley Bentayga Speed ​​tiene un precio elevado. Oficialmente, no hay informes de JD Power disponibles para el Bentayga 2021, sin embargo, como se indicó anteriormente, el modelo comparte una plataforma con MLB Evo del Grupo Volkswagen. La misma plataforma también sustenta la segunda generación del Audi Q7, que cuenta con informes bien aclamados. Por lo tanto, el modelo tiene la calificación de confiabilidad promedio pronosticada general de 79 sobre 100. Dado que Bentayga Speed ​​es la opción famosa para las élites,

Ahora bien, si ha traído Bentley Bentayga Speed ​​a su espacio de conducción, entonces sea claro con sus hábitos de conducción, ya que este automóvil definitivamente no es un comprador de comestibles y si llega algún bugaboos, seguramente exigirá un alto precio de mantenimiento. El costo promedio de reparación es de alrededor de $ 880, además podemos esperar pagar alrededor de $ 500 anuales por cambios de aceite y entre $ 1,400 y $ 2,500 adicionales por año para otro mantenimiento periódico. En términos de mantenimiento, brinda un servicio sin problemas con las estaciones de servicio más eficientes disponibles en todos los países.

Bentley Bentayga es la marca más prometedora destinada a arreglar las incertidumbres que llegan a su vehículo. Según la NHTSA, no se ha emitido un retiro para el modelo 2021, pero en febrero de 2020 emitió un retiro para solucionar el problema de las bolsas de aire laterales de cortina que aumentan el riesgo de lesiones en caso de accidente. Pero el modelo ha estado trabajando en este tema y no se espera lo mismo en el modelo 2021.

SUV Bentley Bentayga Speed 2021

Garantía

Bentley Bentayga Speed ​​tiene una oferta suntuosa de cobertura de garantía que le da a las élites una opción de paquete digno de babear. Obtiene la misma garantía limitada de 3 años o 36,000 millas y la garantía del tren de fuerza de 3 años o millas ilimitadas. El modelo también recibe asistencia en carretera las 24 horas del día durante 3 años o millas ilimitadas.

Criterios Período
Garantía limitada 3 años / 36,000 millas
Garantía del tren motriz 3 años / millas ilimitadas
Asistencia en carretera las 24 horas 3 años / millas ilimitadas

 

Además de la cobertura de garantía anterior, el modelo recibe un mantenimiento programado gratuito de un año o 10,000 millas. Pero en términos de garantía, Cullinan y Lambo ofrecen más valor.

Millas por dólar

En el caso de Bentley Bentayga Speed, el costo para el conductor de una milla es de 0.108 dólares, y teniendo en cuenta todos los factores, las millas por dólar son alrededor de 9.25 dólares.

Consejo de compra de SUV Bentley Bentayga Speed ​​2021

2021 Bentley Bentayga Speed ​​incluye todas las comodidades que dan motivos para estar en su espacio de estacionamiento. Aunque los compradores promedio no pueden pagarlo, para las élites, este modelo es la elección correcta con el equilibrio perfecto entre lujo y rendimiento. Obtiene el sabor de un motor potente que es suficiente para reunir multitudes en las carreteras.

¿Es una buena idea comprar un Bentley Bentayga Speed ​​usado?

Bien, comprar un automóvil de lujo y el más orientado al rendimiento tiene un encanto propio, que incluso se lleva adelante a la compra de automóviles usados. Es una buena decisión si está comprando un automóvil usado de 3 a 4 meses, ya que todos sus elementos esenciales se conservan, pero comprar un modelo totalmente desactualizado solo por el nombre y la marca es una pura estupidez que no recomendaremos. Este modelo comparte sus fundamentos con algunos de los autos populares y nunca enfrenta un enigma en la reventa.

Incluso el informe de depreciación dice una palabra, Bentley se deprecia a aproximadamente el 15% del precio de costo en el lapso de 10 años. Los modelos anteriores como 2020 y 2019 son buenos para sostener.

SUV Bentley Bentayga Speed 2021

Motor y rendimiento de SUV Bentley Bentayga Speed ​​2021

Bentley Bentayga obtiene el rendimiento formidable que tiene un legado audaz que contradice el poder que acecha dentro de este automóvil. Bajo el capó, se une con el motor W12 Twin-Turbocharged de 6.0L que produce 626 ponis y genera un torque de 664 lb-ft. Este es el mismo motor con el que ya estamos familiarizados en la cartera más amplia de Bentley y es un monstruo absoluto. El crédito también se debe a su transmisión automática suave y rápida de 8 velocidades.

Con 626 hp a su servicio, nunca tendrá ganas de agregar más ponis debajo del bloque. Incluso con todo el peso y la fuerza del Bentayga. La potencia se transmite a las cuatro ruedas de forma enérgica y lineal y con el menor toque del pedal. Si bien los números bestiales enfatizan una propulsión loca cuando es necesario, los cuatro modos de manejo disponibles te recuerdan el carácter dinámico del Bentayga.

Modelos 2021 Bentayga Speed Rolls-Royce Cullinan 2021 Lamborghini Urus 2021 Land Rover Range Rover Autobiografía 2021
MSRP $ 245 000 $ 325 000 $ 200 000 $ 143,800
Motor W12 de 6.0 L con doble turbocompresor V-12 Twin Turbo Premium sin plomo de 6.8L V8 de 4.0 L con doble turbocompresor V8 sobrealimentado de 5.0L
Tren motriz AWD AWD AWD AWD
Transmisión Automática de 8 velocidades Automática de 8 velocidades con OD Automática de 8 velocidades con OD y manual automática Automática de 8 velocidades
Potencia (hp @ rpm) 626 @ 5,000 563 @ 5,000 641 @ 6,000 518 @ 6,000
Par (ft-lbs @ rpm) 664 @ 4,500 627 @ 1,700 626 @ 2,250 461 @ 3500

 

Todos los rivales dan una dura competencia al Bentley Bentayga Speed; Sin embargo, Bentley impulsa el par máximo con su potente motor y Lamborghini Urus produce la mayor parte de la potencia en la tabla. Sin embargo, debido a la separación del cuerpo y al peso, obtienes un estilo de conducción diferente en cada una de estas máquinas de potencia. Seguro que con una intensidad similar.

Aceleración y rendimiento de frenado

Bentayga Speed ​​ostenta el título del automóvil SUV de lujo más rápido del mundo, lo cual es suficiente para brindar una experiencia escalofriante con una aceleración tan emocionante, con transmisión automática de 8 velocidades. Puede correr a 60 desde cero en 3,8 segundos y un cuarto de milla en 11,5 segundos. La presencia de AWD aumenta la potencia y el rendimiento.

El vehículo alcanza la velocidad máxima de 190 mph, lo que hace que el corazón esté en manos de la clase élite. También ha funcionado bien en el departamento de frenado; hacen un trabajo fenomenal al detenerlo sin estrés con frenos cerámicos opcionales y dan una respuesta inmediata al detener el automóvil a 114 pies.

SUV Bentley Bentayga Speed 2021
Modelos 2021 Bentayga Speed Rolls-Royce Cullinan 2021 Lamborghini Urus 2021 Land Rover Range Rover Autobiografía 2021
0-60 MPH 3,8 segundos 4.8 segundos 3.6 segundos 5,1 segundos
Cuarto de milla 11,5 segundos 12,5 segundos 11,3 segundos 13,3 segundos
Velocidad máxima 190 MPH 190 MPH 190 MPH 140 MPH
60-0 MPH 114 pies 107 pies 107 pies N / A

 

Las cifras de velocidad que ofrecen los rivales son competitivas. El Bentayga Speed ​​2021 obtiene la cifra de aceleración palpitante, pero el trofeo fue robado por el Lamborghini Urus 2021 con un excelente 0-60 mph en solo 3.6 segundos, lo que se convierte en el más rápido en el segmento. Cullinan y Lamborghini hacen el mismo trabajo deteniéndose a solo 107 pies.

Economía de combustible

Bentayga Speed ​​ha mostrado firmeza hacia el tren motriz y lo mismo se ve con las cifras de mpg, que se mantienen sin cambios con respecto al año anterior. Dicho esto, un Bentayga Speed ​​2021 de 6.0L y 8 velocidades equipado con una transmisión automática debería producir 12 mpg en ciudad y 19 mpg en la carretera como su modelo anterior. Con el tanque de combustible de 22,5 galones, este automóvil tiene un rango estelar.

Modelos 2021 Bentayga Speed Rolls-Royce Cullinan 2021 Lamborghini Urus 2021 Land Rover Range Rover Autobiografía 2021
MPG (ciudad) 12 12 12 dieciséis
MPG (autopista) 19 20 17 21
MPG (combinado) 15 14 14 18
Capacidad de combustible 22,5 galones N / A 19,8 galones 27,3 galones
Rango (ciudad / carretera / combinado) 270/427/337 millas N / A 237/336/277 millas 437/573/491 millas

 

2021 Bentayga Speed ​​sigue siendo el más eficiente en combustible y deja atrás a los más vendidos. Sin embargo, el Land Rover Range Rover 2021 alcanza el tanque de combustible máximo y las cifras de rango fascinantes que lideran la tabla.

Interior del SUV Bentley Bentayga Speed ​​2021

Le apostamos a que ponga un pie dentro de Bentley Bentayga Speed ​​y experimente el lujo del siguiente nivel con el interior envolvente. Los diseñadores han iluminado las curvas de Bentley con materiales de primera calidad para adoptar un lenguaje de diseño moderno. La suavidad del cepillo y los cueros de rico olor guían la superficie del automóvil. Materiales como adornos de madera real y detalles metálicos deslumbrantes dominan la cabina, lo que revela el estado del mástil real. También ofrece tapizado Alcantara opcional y ofrece tapizados de cuero de varios colores diferentes, con dos relojes Breitling de tablero de nácar diferentes, junto con acentos contrastantes vibrantes dominados por la insignia de “velocidad” en los asientos. No solo eso, los compradores pueden tener la opción de someterse a una gran cantidad de opciones de personalización.

Galería Interior del SUV Bentley Bentayga Speed 2021

En cuanto a 2021, el modelo ha sido renovado, por lo que se pueden ver asientos nuevos, volantes nuevos y paneles de puertas revisados ​​dentro de Bentayga Speed. Aparte de los materiales de estilo de lujo, este automóvil moderno no ha comprometido la felpa en ninguna parte; acomoda sin problemas a 5 personas dentro de su habitación y ofrece un amplio espacio en la primera fila y en la segunda fila. Los compradores pueden hacer uso de las opciones de personalización, al optar por cubos delanteros y traseros con capacidad para 4 personas o pueden hacer el banco de tres en la segunda fila y pueden levantar la tercera fila de dos asientos para acomodar a siete. El bloqueo biométrico y el lector de huellas dactilares hacen que el ingreso sea más seguro. Incluso la cabina está iluminada con iluminación ambiental que agrada el estado de ánimo de cada pasajero.

Modelos 2021 Bentayga Speed Rolls-Royce Cullinan 2021 Lamborghini Urus 2021 Land Rover Range Rover Autobiografía 2021
Número de plazas 5 5 5 5
Primera fila (espacio para la cabeza / espacio para los hombros / espacio para las piernas, en pulgadas) 40,3 / 41,7 / N / A N / A N / A 39,5 / 60,9 / 39,1
Segunda fila (espacio para la cabeza / espacio para los hombros / espacio para las piernas, en pulgadas) 38,0 / 40,9 / N / A N / A N / A 39,4 / 59,0 / 39,3

 

Todos los rivales anteriores acomodan sin problemas a 5 personas en su habitación. Todos ofrecen lujos a todos y cada uno de los pasajeros, pero la velocidad del Bentagya carece de comodidad en la segunda fila. Esto se debe principalmente al reducido espacio de los asientos traseros en comparación con sus rivales. Sin embargo, con las sillas de capitán, también puede agregar numerosos ajustes en la parte posterior. En general, el interior es justificativo y satisfactorio.

Las características interiores clave se enumeran a continuación: –

  • Asientos individuales delanteros duales con calefacción eléctrica de 22 posiciones
  • Asiento del conductor y del pasajero de 10 posiciones
  • Banco dividido plegable 60-40
  • Columna de dirección telescópica / inclinable eléctrica
  • Ventanas traseras eléctricas y ventanas fijas de la tercera fila
  • Volante de cuero
  • Aire acondicionado automático delantero y trasero de doble zona
  • 3 tomas de corriente de 12 V CC

¿Cómo es el sistema de infoentretenimiento del SUV Bentley Bentayga Speed ​​2021?

Bentayga Speed ​​da la bienvenida a los pasajeros para revelar la obra de arte más innovadora con sus características tecnológicas; este modelo renovado ha recibido la pantalla de información y entretenimiento de 10,9 pulgadas que está integrada en el centro de la cabina absorta en el nuevo sistema de información digital del conductor. El modelo también se actualiza al software de información y entretenimiento que se une a las manos con tecnología de vanguardia.

Los pasajeros de los asientos traseros también pueden mostrar interés en el infoentretenimiento, navegar por la web y realizar muchas funciones. Para los asientos traseros, también está equipada una tableta más grande y rápida. Los audiófilos obtienen un estéreo estándar de 12 bocinas y, para aumentar el placer, pueden optar por el sistema de audio premium de 20 bocinas de Naim. También se encuentran disponibles conectividad inalámbrica como Apple Carplay y Android Auto.

Pantalla de infoentretenimiento del SUV Bentley Bentayga Speed 2021

Funciones clave de infoentretenimiento que ofrece Bentayga Speed: –

  • Estéreo estándar de 12 bocinas
  • Sistema de audio premium opcional de 20 altavoces de Naim
  • Pantalla de información y entretenimiento de 10,9 pulgadas
  • Apple Carplay y Android Auto
  • Pantalla táctil a color y tarjeta de medios digitales
  • Conector de entrada de audio auxiliar
  • Controles del volante
  • Sistema de datos de radio
  • Altavoces de rendimiento
  • 2 monitores LCD en la parte delantera y 1 monitor de fila LCD en la parte trasera

Exterior del SUV Bentley Bentayga Speed ​​2021

Bentley Bentayga obtiene la misma elegancia y apariencia estética, al igual que su modelo anterior. Obtiene el carácter distintivo audaz que atrae a las élites. Con un impresionante exterior esculpido, Bentayga Speed ​​lidera a la multitud; la especificación Blackline agrega el estilo dramático que lleva a Bentayga a un nuevo apogeo al agregar elementos de fibra de carbono y ruedas de velocidad negras de 22 ”y 5 radios.

Modelos 2021 Bentayga Speed Rolls-Royce Cullinan 2021 Lamborghini Urus 2021 Land Rover Range Rover Autobiografía 2021
Peso en vacío 5500 libras 5864 libras 4850 libras 5235 libras
Longitud 202,3 “ 210,3 “ 201 “ 196,9 “
Anchura 78,7 “ 85 ” 79,4 “ 78,1 ”
Altura 67,8 “ 72,3 “ 64,5 “ 73,6 “
Claridad del piso 9,7 “ N / A 6.2 “ 8,3 “
Distancia entre ejes 117,8 “ 130 ” 118,2 “ 115,0 “

 

Bentley Bentayga Speed ​​obtiene la longitud decente que acentúa todo el exterior, otras dimensiones son lo suficientemente fascinantes como para cautivar a las élites. Del grupo de rivales candentes, el Rolls-Royce Cullinan 2021 obtiene la longitud, el ancho y la altura máximos, incluso la distancia entre ejes más grande domina la tabla.

SUV Bentley Bentayga Speed 2021

Seguridad del SUV Bentley Bentayga Speed ​​2021

Sin duda, los fabricantes han desentrañado este bruto de lujo con características de seguridad que comparten sus fundamentos con el automóvil superior, como el Audi Q7, por lo que la seguridad general no puede cuestionarse. Sin embargo, agencias como IIHS y NHTSA no han calificado la velocidad de Bentley Bentayga debido a las bajas cifras de ventas y los elementos de lujo. Sin embargo, la ausencia de calificaciones no indica que este bruto no sea seguro. Para hacerlo más seguro, este automóvil ofrece un conjunto de funciones de asistencia al conductor, pero eso necesitaría dinero adicional de su bolsillo.

Algunas de las características de seguridad destacadas en la lista son:

  • Control electrónico de estabilidad (ESC) y control de estabilidad de balanceo
  • ABS y control de tracción de la línea de transmisión
  • Vigas de impacto lateral
  • Sensores de estacionamiento automatizados
  • Alerta de colisión frontal y trasera
  • Cerraduras eléctricas traseras de seguridad para niños
  • Sensor de punto ciego
SUV Bentley Bentayga Speed 2021

Competencia del SUV Bentley Bentayga Speed ​​2021

SUV Bentley Bentayga Speed ​​2021 vs Rolls-Royce Cullinan 2021

Estos dos rivales han cautivado la atención de la audiencia con cifras fascinantes, aunque Bentayga Speed ​​ostenta el título del auto más rápido, mientras que Cullinan representa cifras decentes.

Entonces, si tiene un cubo lleno de dólares, le recomendamos Bentayga Speed.

SUV Bentley Bentayga Speed ​​2021 vs Land Rover Range Rover 2021

Ambos competidores sirven a los verdaderos elementos del lujo con su marca. Sin embargo, estos dos rivales hacen lo mejor en su parte y realizan su trabajo muy bien. Llamamos Bentayga Speed ​​como el SUV de lujo más rápido del mundo.

Pero, por otro lado, no podemos dejar de elogiar a Land Rover en términos de mpg y cifras de autonomía.

Leer también: Prototipo de Bentley Bacalar llega a la pista de pruebas antes del inicio de producción

Veredicto final del SUV Bentley Bentayga Speed ​​2021

Bentayga obtiene velocidad y potencia, lo que define de manera más dramática el legado de la marca. Aunque para 2021, se mantiene casi sin cambios y luce la misma piel que el modelo base. Sin embargo, el lavado de cara ha dado nueva atención y detalles a nuestro Bentayga. Entonces, para compradores suntuosos, este modelo está listo para realzar la decoración de su plaza de aparcamiento.

Videos del Bentley Bentayga Speed 2021 SUV

Noticias relacionadas en con Bentley Bentayga

Fuente: carindigo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here