Bentley Mulsanne 2020: características, precio, ventajas y desventajas (+Fotos y Video)

0
178
Bentley Mulsanne 2020

Cada centímetro del exterior del británico Bentley Mulsanne 2020, cada rincón y gancho de su interior prolifera un aura de magnificencia y grandiosidad

Siguiendo los términos felpa, grandeza, ostentoso y exorbitante; el Bentley Mulsanne ha estado en la lista de deseos de entusiastas y diplomáticos durante mucho tiempo.

Una mirada al Mulsanne y te da una idea de cómo es realmente la opulencia británicaBueno, el Bentley Mulsanne 2020 es más que solo apariencia. Equipado con un enorme motor T Twin-Turbo de 6.8L V8, el Bentley Mulsanne puede dejar atrás a los otros autos en un abrir y cerrar de ojos. El Mulsanne corre con 505 caballos y 752 l.-ft. De esa fuerza giratoria.

El Bentley Mulsanne emite ese brillo que lo hace destacar entre un montón de otros autos y tiene un factor de atracción magnética hacia él. Sin embargo, los rivales contra los que se enfrenta Mulsanne también están en esta “Liga Radiancia”. El Bentley Mulsanne se une a los jugadores de las grandes ligas como el Mercedes Benz Maybach S650 y el Rolls Royce Ghost.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Interior de vanguardia
  • Gran calidad de conducción
  • Impulso seguro y capacidades de aceleración

Desventajas

  • Baja eficiencia de combustible
  • Extras opcionales de alto costo

¿Qué hay de nuevo?

  • El Bentley Mulsanne se mantiene sin cambios para el año 2020
Bentley Mulsanne 2020

Características del Bentley Mulsanne 2020

El Bentley Mulsanne se ofrece en un acabado solitario que es el Bentley Mulsanne Sedan básico. Sin embargo, una variante más que se ofrece en el Mulsanne es una opción de distancia entre ejes extensible que extiende la distancia entre ejes del Mulsanne Sedan básico en 10 pulgadas con una distancia entre ejes de 138,4 pulgadas en comparación con las 128,6 pulgadas estándar.

Modelo Bentley Mulsanne sedán Bentley Mulsanne Extended Wheelbase
MSRP (RWD) $ 304,670 * $ 361,500 *
Características clave Resortes neumáticos con control continuo de la amortiguación. Resortes neumáticos autonivelantes con control continuo de la amortiguación.
Configuración de asiento 4 + 1 con diseño de asiento de flauta recta Configuración de 4 asientos con diseño de asiento de flauta recta
Sistema de infoentretenimiento de pantalla frontal con pantalla de alta resolución de 8 “
Sistema de audio Mulsanne con 14 altavoces, dos subwoofers, alimentado a través de 6 canales con procesamiento de sonido digital
Techo de cuero
faros LED completos con cuatro patrones de haz

 

Recomendaciones

El sedán Mulsanne y el sedán de distancia entre ejes extendida Mulsanne no tienen diferencia, excepto por el espacio de 10 pulgadas en la distancia entre ejes. No hay cambios en las cifras de potencia, y la versión EWB tampoco incluye características adicionales. Por lo tanto, le recomendamos que elija la variante básica Mulsanne Sedan, ya que ofrece mucho espacio para las piernas y no compromete en absoluto la comodidad ni la opulencia.

Rendimiento y motor Bentley Mulsanne 2020

Con un V8 T Twin-Turbo de 6.8L bajo ese hermoso capó, el Bentley Mulsanne es un automóvil bastante autorizado con magníficas cifras de potencia. El motor genera unos poderosos 505 hp junto con 752 lb.-ft. De torque, que se activa a partir de las 1750 rpm. La compañía utiliza un V8 de varilla de empuje ortodoxo para el Mulsanne pero con algunas mejoras importantes en el fuerte tecnológico. Características como el cambio de fase variable del árbol de levas uni, la desactivación del cilindro y los pistones endebles dejan su huella en el rendimiento del Mulsanne.

La potencia generada dentro de este motor V8 se transmite a las ruedas traseras a través de una caja de cambios automática de 8 velocidades. La transmisión es bastante suave y ha sido calibrada para manejar el par motor de alta gama sin esfuerzo. Sin embargo, los engranajes se cambian automáticamente, pero por si acaso, el entusiasta que hay dentro de ti exige una dosis de adrenalina, siempre puedes tomar el control de estos cambios en tu mano.

Modelos Bentley Mulsanne Mercedes Benz Maybach S650 Rolls-Royce Ghost ll
MSRP $ 304,670 * $ 198,700 * $ 339,775 *
Motor T SMPI V8 de 6.8 L con doble turbocompresor 6.0L SOHC Bi-Turbo 36 válvulas V12 Turboalimentado 6.6L V12 DOHC
Tren motriz RWD RWD RWD
Transmisión Automática de 8 velocidades Automática de 7 velocidades Automática de 8 velocidades
Poder 505 CV a 4200 rpm 621 CV a 4800 rpm 563 CV a 5250 rpm
Esfuerzo de torsión 752 libras-pie @ 1,750 rpm 738 libras-pie @ 2,300 rpm 605 libras-pie a 1,500 rpm

 

La figura de poder del Bentley Mulsanne parece bastante sorprendente en solidaridad, pero si comparas el viaje con los rivales, las hermosas figuras comienzan a parecer dóciles. El Bentley Mulsanne alberga el motor más pequeño y, por lo tanto, se queda atrás en la provincia de energía. El Mercedes Benz Maybach S650 lidera las cifras de desplazamiento por un gran margen, seguido por el Rolls Royce Ghost ll.

Bentley Mulsanne 2020

¿Qué tan rápido es el Bentley Mulsanne?

Este es un hecho reconocido de que los autos de esta liga no están destinados a quemar bandas de arrastre por ti. Aunque brindan un paseo agradable y placentero que seguramente deleitará sus sentidos. El objetivo fundamental de estos autos es brindarle un viaje cómodo con entrega de potencia lineal en lugar de un golpe de acelerador que lo sujete a su asiento.

El Bentley Mulsanne es increíblemente rápido para un viaje de estas dimensiones. El viaje está equipado con un poderoso motor V8, que es asistido además por un conjunto de turbocompresores, que dispara el viaje de 0 a 60 en solo 5,3 segundos.

Modelo Bentley Mulsanne Mercedes Benz Maybach S650 Rolls-Royce Ghost ll
0-60 MPH 5,3 segundos 4,6 segundos 4.8 segundos
Cuarto de milla 13,1 segundos 13,1 segundos 12,7 segundos
Velocidad máxima 190 MPH 155 millas por hora 155 millas por hora
Motor T SMPI V8 de 6.8 L con doble turbocompresor 6.0L SOHC Bi-Turbo 36 válvulas V12 Turboalimentado 6.6L V12 DOHC

 

El Bentley Mulsanne hace el guión de 0 a 60 en 5.3 segundos, que es la cifra más baja del segmento. El Mercedes Benz Maybach S650 se presenta como el auto más rápido con un 0-60 en solo 4.6 segundos, mientras que el Rolls Royce Ghost II lo persigue con 4.8 segundos en su haber.

Sin embargo, el Mulsanne compensa el retraso del tablero de 0-60 en el accesorio de un cuarto de milla, debido al poderoso torque, que aparece a solo 1750 rpm. El Mulsanne y el Maybach S650 comparten la estadística de un cuarto de milla y ambos recorren 13,1 segundos. El Ghost ll, a la cabeza, cubre esta distancia en solo 12,7 segundos.

¿Qué pasa con el rendimiento de frenado del Bentley Mulsanne?

El Bentley Mulsanne es el vehículo más pesado de este lote con un peso en vacío de más de 5900 libras. Esta bestia necesitaba un fuerte par de frenos para volver a poner el V8 en la correa y el viaje no decepciona ni un poco en esta perspectiva.

El Mulsanne tiene frenos de disco ventilados delanteros y traseros con un rotor de freno de 15,7 pulgadas en las ruedas delanteras y 14,6 pulgadas en la parte trasera. En las pruebas de frenado de pánico, los frenos del Mulsanne no se debilitaron ni emitieron chillidos desagradables.

Bentley Mulsanne 2020
Modelos Bentley Mulsanne Mercedes Benz Maybach S650 Rolls-Royce Ghost ll
Rotores de freno delantero 15,7 “ 15,4 “ 16,1 “
Rotores de freno trasero 14,6 “ 14,4 “ 15,8 “
Peso en vacío 5919 libras 5296 libras 5490 libras
60-0 MPH 110 pies 114 pies 107 pies

 

El Bentley Mulsanne, a pesar de ser el vehículo más pesado del lote, logra impresionantes cifras de 60-0. El viaje se deprecia de 60 mph a un punto muerto en solo 110 pies, lo cual es una cifra impresionante. El Rolls Royce Ghost ll nos presenta las mejores cifras de frenado, con un 60-0 en solo 107 pies, mientras que el Merc necesita una distancia de 114 pies para mostrar una habilidad similar.

¿Qué pasa con su dinámica de conducción?

El Bentley Mulsanne es un modelo insignia de la alineación de Bentley y realmente actúa como tal. El Mulsanne es algo más que un resto de gran extravagancia. El paseo transmite una potencia y ejecución incomparables. El V8 biturbo produce la potencia adecuada y la transmisión programada de 8 velocidades transmite esta potencia a las ruedas traseras con la mayor facilidad. Las transiciones de cambios ascendentes y descendentes también resultan bastante suaves. El vehículo es sin duda una increíble disposición de ruedas para las obligaciones del chófer, sea como sea, no lo desconcertará mientras posea el asiento del conductor.

El Bentley Mulsanne se puede conducir en tres modos que se conocen con el nombre: Bentley, Sport y Custom. El modo “Bentley” es la configuración predeterminada para el viaje que logra un equilibrio ideal entre la comodidad y las configuraciones dinámicas. En segundo lugar, viene el modo “Sport” que inclina más las cosas hacia el frente de rendimiento. Este modo reduce la altura de manejo, aumenta el agarre y el control de la carrocería y mejora la conexión del conductor con la superficie. El tercer modo es el modo “Personalizado” y, como sugiere el nombre, le da al conductor las manos libres para realizar todos los ajustes.

Un aspecto destacado del Bentley Mulsanne es su chasis suave como el infierno. El Mulsanne se come la mayoría de las roturas y golpes sin transmitir ninguno de los tirones a la cabina. La dirección del viaje está ponderada con precisión, se siente aguda y es excelente en las reacciones.

Economía de combustible del Bentley Mulsanne 2020

Es casi imposible para nosotros creer que si planea comprar un automóvil en este segmento, el costo del combustible es un factor que le interesará conocer. Sin embargo, el Bentley Mulsanne definitivamente no mantendrá una relación amistosa con su bolsillo. El viaje ofrece una cifra de mpg en ciudad de 11 y una cifra de mpg en carretera de 18. Resumiendo, el Bentley Mulsanne puede rodar 14 millas (combinadas) por cada galón de gasolina que ponga en su tanque de combustible cavernoso.

Bentley Mulsanne 2020
Modelo Bentley Mulsanne Mercedes Benz Maybach S650 Rolls Royce Ghost ll
MPG (ciudad) 11 13 12
MPG (autopista) 18 21 19
MPG (combinado) 14 dieciséis 14
Capacidad de combustible 25,4 galones 21,1 galones 21,8 galones
Rango (ciudad / carretera / combinado) 279/457/355 millas 274/443/337 millas 262/414/305 millas
Emisión (toneladas / año de  emisiones de CO 2 a 15.000 millas / año) N / A N / A N / A

 

El Bentley Mulsanne ofrece la menor eficiencia de combustible en este segmento, con el Mercedes Benz Maybach S650 a la cabeza con un mpg combinado de 16. Sin embargo, el giro aquí es que a pesar de tener el menor ahorro de combustible, el Mulsanne puede cubrir la mayor distancia en un solo tanque lleno. El Mulsanne tiene el tanque de combustible más grande, por lo que tiene la capacidad de cubrir la mayor cantidad de millas antes de otro viaje a la estación de servicio.

Interior del Bentley Mulsanne 2020

Abra esa puerta ancha y pesada del Bentley Mulsanne y se le presentará el éxtasis de la vida. Cada superficie que ve, toca o siente dentro del Bentley Mulsanne está cubierta con la mejor clase de cuero, madera o chapa. Los asientos están tapizados con cuero ortodoxo suave al tacto, brindan la máxima comodidad y emite el característico sabor a cuero.

El Bentley Mulsanne es el modelo del esplendor británico. Los asientos traseros son el lugar donde se siente la elegancia con los asientos que cuentan con mesas plegables. Los asientos traseros son ultracómodos y son un lugar perfecto y acogedor para pasar largas horas. Los asientos son ajustables en 8 direcciones y con calefacción para que nunca tenga demasiado frío para un trabajo de caridad después de una caminata por la alfombra roja. Las peculiaridades como los parasoles automáticos, los botones para controlar todo el asiento trasero, incluido el soporte lumbar, el respaldo y el reposacabezas junto con una función de masaje opcional, lo alientan aún más a tomar un cigarro, encenderlo y sentirse como el rey supremo del mundo.

Galería Interior del Bentley Mulsanne 2020

Modelo Bentley Mulsanne Mercedes Benz Maybach S650 Rolls-Royce Ghost l
Número de plazas 5 4 5
Primera fila (cabeza / hombro / pierna) (pulgadas) 40.1 / N / A / 41.9 39,7 / 59,7 / 41,4 40,6 / 59,4 / 41,7
Fila trasera (cabeza / hombros / pierna) (pulgadas) 38.1 / N / A / 42.9 39.2 / N / A / 59.1 39,0 / 55,8 / 42,3

 

Por si acaso, ha terminado de apreciar la extravagancia del interior del Mulsanne, hay 2 tabletas de 10.2 pulgadas que sobresalen de los respaldos de los asientos delanteros. Estas tabletas pueden controlar varias funciones del automóvil y también pueden ejecutar algunas aplicaciones a través de un punto de acceso Wi-Fi.

¿Viene cargado de tecnología en su interior?

El Bentley Mulsanne tiene una pantalla táctil de 8.0 pulgadas, con navegación por satélite como panel de información y entretenimiento focal y un sistema de audio de 14 bocinas de serie. Sin embargo, una disposición de sonido Naim de 20 bocinas es opcional y trae consigo un almacenamiento en disco duro integrado de 20 GB. Algunas de las características más destacadas de esta configuración de infoentretenimiento son:

  • Conectividad de teléfono inalámbrico
  • Amplificador
  • Volumen sensible a la velocidad
  • Radio activada por voz
  • Apple Carplay
  • WiFi en el auto
  • Conectividad 4G
  • Integración de Google
Pantalla de infoentretenimiento del Bentley Mulsanne 2020

¿Qué pasa con la utilidad?

Habla del volumen de carga, y definitivamente no es el fuerte del Bentley Mulsanne. El hecho de que el automóvil que es tan grande en dimensiones ofrezca solo 15.6 pies cúbicos de volumen de carga parece un poco difícil de digerir.

El maletero del Bentley Mulsanne tiene un diseño congestionado para el maletero y puede acomodar un par de maletas trolley de tamaño completo y algunas bolsas de lona en él. En caso de que esté planeando una escapada familiar en su Mulsanne y espere que el viaje albergue todo el equipaje, entonces lo sentimos, no hacemos eso aquí.

Modelo Bentley Mulsanne Mercedes Benz Maybach S650 Rolls-Royce Ghost ll
Capacidad de carga 15.6 pies cúb. 12,3 pies cúb. 17.3 pies cúb.

 

El Rolls Royce Ghost ll ofrece el mejor espacio de carga de su clase con más de 17 pies cúbicos de espacio en su maletero. El Bentley Mulsanne, que ocupa el segundo lugar, ofrece 15,6 pies cúbicos, mientras que el Mercedes Benz Maybach S650 se queda atrás en la carrera de carga con tan solo 12,3 pies cúbicos de espacio.

Las comodidades de las criaturas que se ofrecen en el Bentley Mulsanne

Los Bentley están pensados ​​para la comodidad, al igual que el Bentley Mulsanne. Cada viaje dentro del Mulsanne seguramente será sereno y espléndido. Además de los mejores materiales utilizados dentro de la cabina, algunas de las características que ayudan al Mulsanne a alcanzar este vértice de brindar comodidad son:

  • Asientos de memoria
  • Volante con inclinación eléctrica, telescópico eléctrico, inclinación automática
  • A / C trasero de doble zona
  • Aire acondicionado trasero con controles separados
  • Control de crucero de ritmo de distancia
  • Mesa de picnic
  • Apoyabrazos trasero refrigerado / enfriado
  • Techo solar corredizo e inclinable de vidrio eléctrico

Exterior del Bentley Mulsanne 2020

El Bentley Mulsanne es el vehículo más largo, ancho y pesado de la sección. A pesar de que la fascia delantera es considerablemente más agresiva, la carrocería del vehículo todavía no es tan atractiva e intrigante como sus rivales rivales. Los faros delanteros con luces de circulación diurna únicas en su tipo se ven elegantemente excelentes. Las luces de conducción diurna brillan con un anillo de luz exterior y se mueven ligeramente hacia arriba para estar en el mismo plano que los faros principales.

Las ofertas de Mulsanne tienen una presencia en carretera notable, todo el crédito a sus líneas afiladas y machistas y las curvas expansivas de la carrocería de aluminio súper formado. Cuando está fuera de casa, el Mulsanne se puede percibir en un abrir y cerrar de ojos y se asegura de hacer girar las cabezas. El parachoques delantero, las rejillas, los capós y los guardabarros de una sola pieza otorgan a la conducción una postura amplia y dominante.

Galería Exterior del Bentley Mulsanne 2020

Modelo Bentley Mulsanne Mercedes Benz Maybach S650 Rolls-Royce Ghost ll
Peso en vacío 5919 libras 5296 libras 5490 libras
Longitud 219,5 “ 214,7 “ 212,6 “
Anchura 75,8 “ 75,0 “ 76,7 “
Altura 59,9 “ 58,7 “ 61,0 “
Claridad del piso 5,5 “ 5.2 “ 5.9 “
Distancia entre ejes 128,6 “ 132,6 “ 129,7 “

 

Una carcasa de radiador que llama la atención incorpora aspas de rejilla verticales de acero inoxidable de alta calidad. Los conjuntos de faros delanteros totalmente LED empotrados y una selección de opciones de ruedas de 21 “aportan un toque particular al atractivo del Mulsanne.

¿Cuáles son esas características llamativas?

Cada centímetro del cuerpo ancho y largo del Bentley Mulsanne emite un aura de opulencia y se ve absolutamente impresionante. El lenguaje de diseño de la atracción es de buen gusto británico y puede atraer muchas miradas a medida que avanza por las calles. Algunas de las características exteriores más destacadas del Bentley Mulsanne son:

  • Inserto de parachoques trasero cromado
  • Rejilla de acero inoxidable
  • Parachoques delantero con tira de frotación cromada
  • Inserto cromado en el lateral de la carrocería
  • Acero galvanizado / aluminio / material del cuerpo compuesto
  • Tiradores de puerta cromados
  • Retrovisores exteriores con atenuación automática
  • Nuevos guardabarros con ventilaciones con motivo “B”
Bentley Mulsanne 2020

Seguridad de Bentley Mulsanne 2020

El Bentley Mulsanne no solo ofrece un gran nivel de comodidad a sus ocupantes, sino que también es considerado por su seguridad. El Bentley Mulsanne 2020 alberga una amplia gama de características estándar de asistencia al conductor, como frenado de emergencia automático, advertencia de colisión frontal y monitoreo de punto ciego. Sin embargo, algunas de las funciones de asistencia activa para la seguridad del conductor tienen un costo adicional. Otras características de seguridad dignas de mención del Bentley Mulsanne son:

  • Extensión de la cabeza del airbag lateral
  • Airbags frontales duales de impacto
  • Bolsas de aire de impacto lateral montadas en el asiento del conductor y del pasajero
  • Airbag trasero de impacto lateral
  • Vidrio resistente a roturas
  • Control de tracción
  • Frenos ABS en las cuatro ruedas
  • 4 canales ABS
  • Mitigación de colisiones frontales
  • Asistente de freno
Bentley Mulsanne 2020

Competencia del  Bentley Mulsanne 2020

Bentley Mulsanne vs Mercedes Maybach S650

El Bentley Mulsanne y el Mercedes Maybach S650 tienen una brecha importante en sus precios. Por un lado, donde el Mulsanne supera la marca de $ 3,00,00, el Maybach es comparativamente humilde a un precio de $ 198,700. Sin embargo, el Mercedes Benz Maybach S650 tiene un motor más grande que el Mulsanne y genera 621 hp y 738 lb.-ft. De torque. Aunque esta oferta de la “estrella de tres puntas” se ubica en una ventaja por debajo del Mulsanne en términos de extravagancia.

Bentley Mulsanne vs Rolls Royce Ghost ll

¿Qué necesitamos decir sobre los Rolls? En pocas palabras, es el pináculo de las alturas de opulencia que la raza humana podría alcanzar. El mamut del legendario Rolls Royce cumple con su nombre y demuestra su clase y magnificencia en cada mirador. Algo más alto en el punto de valor, el Rolls Royce Ghost todavía tiene un rendimiento estándar con el Bentley Mulsanne. Sin embargo, lo único que el “Flying B” nunca podría lograr es el drama que se desarrolla cuando el “Spirit of Ecstacy” sale del capó delantero.

Leer también: Bentley Reindeer Eight: El nuevo auto para que Santa entregue los regalos

Veredicto final del Bentley Mulsanne 2020

El legado y la historia de la marca entran en juego totalmente en el caso de Mulsanne. El viaje es un paquete súper atractivo de potencia, rendimiento y suavidad. Aunque cuando se compara con los rivales, tiene un rendimiento inferior en términos de utilidad y potencia, sin embargo, es absolutamente digno de su etiqueta de precio (aplastante).

Videos del Bentley Mulsanne 2020

Fuente: carindigo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here