Estas vallas publicitarias comenzarán a desplegarse en el Reino Unido durante los próximos años.
BMW está lanzando ahora una campaña controvertida. Según el sitio web, Motoring Research, BMW comenzará a colocar vallas publicitarias inteligentes en Reino Unido, que permitirán a los propietarios de BMW saber si su garantía ha expirado o no.
Inicialmente, los informes sugirieron que estas vallas publicitarias leerían las placas de los vehículos, investigarían su información personal y «avergonzarían» a los propietarios que carezcan de las garantías de fábrica de BMW. Sin embargo, desde entonces BMW ha retrocedido ese informe, diciendo a Motoring Research que los anuncios estarán dirigidos a «la mayoría de los modelos BMW de más de 35 meses», y sugiere que aquellos propietarios compren una nueva garantía en línea.
«No se utiliza ninguna información de identificación personal aplicable a GDPR en el proceso ni VDT tiene acceso a ningún dato personal», dijo BMW al sitio web.
Las vallas publicitarias inteligentes usarán una «Tecnología de detección de vehículos», que determina el tipo del vehículo y edad del mismo, adaptando el anuncio a esos propietarios específicos. BMW dice que el objetivo de estas vallas publicitarias es conectarse de forma más personal con los propietarios para ayudar a impulsar las compras con nuevas garantías.
VER MÁS – Ford Explorer 2022 agregará paquete todoterreno
«Nuestros clientes esperan un nivel elevado de servicio al cliente y el marketing digital personalizado es sólo una forma en la que podemos relacionarnos con ellos en este nivel esperado», dijo Steve Cann, de BMW Financial Services, a Motoring Research.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1