General Motors presentará Chevrolet híbrida y otros autos electrificados en CES

0
689

Además, mostrarán una vista previa de algunos vehículos conceptuales.

El evento CES de este año se ha vuelto completamente digital. Un nuevo artículo de Bloomberg informa que la directora ejecutiva de General MotorsMary Barra, dará el discurso de apertura del evento el 12 de enero. Además, el fabricante de automóviles dará también dará una vista previa de algunos conceptos de automóviles, adelantarán sus nuevas innovaciones tecnológicas y lucirán nuevos productos.

Bloomberg cree que la compañía mostrará una camioneta Chevrolet enchufable, posiblemente una versión de la Silverado, aunque con un nombre distinto. GM también mostrará «algunos modelos de Cadillac« y de otras de sus marcas. A principios de este año, dijeron que estaban desarrollando una versión mejorada de la Chevrolet Bolt, aunque es poco probable. También están trabajando en un crossover eléctrico Bolt EUV, que debería debutar el próximo verano. Ambos son candidatos para presentarse en CES.

También se rumorea que se exhibirá la última tecnología de GM, que posiblemente aluda a sus baterías patentadas Ultium. La compañía habría anunciado un plan hace varios años para lanzar 20 vehículos electrificados para 2023, construidos sobre una arquitectura escalable completamente nueva, aunque lo cambiaron para ofrecer 30 autos a batería para 2025.

VER MÁS – Elon Musk dijo que combinar SpaceX, Tesla, Neuralink y Boring en una megacorporación llamada ‘X’ sería una ‘buena idea’

Este año, General Motors anunció dos nuevos vehículos eléctricos: la GMC Hummer EV 2022 y el Cadillac Lyriq 2023. El Cadillac será el primer vehículo de GM en viajar en la plataforma eléctrica modular de la compañía, ofreciendo 300 millas de alcance con su configuración de batería de 100 kWh.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí