Los deportivos a veces son muy bajos y compactos en el interior, y pueden no ser aptos para todos.
Este Ferrari F355 Spider fue propiedad de la estrella de la NBA, Shaquille O’Neal, y además fue adaptado para él, ya que el basquetbolista tiene una altura de 2,18 metros, y no cabía en él.
Los ajustes en este auto de Ferrari también incluyen un depósito de combustible reubicado en la parte delantera, una nueva capota de lona y nuevos asientos aftermarket con el logo de Superman, ya que éste fue uno de los sobrenombres de Shaq al inicio de su carrera.
El Ferrari cuenta con una pintura plateada Argento Nürburgring en el exterior, con unas llantas Giovanna de 19 pulgadas. En el interior, la tapicería es oscura e incluye un nuevo sistema de sonido personalizado.
Su motor es un V8 de 3.5 litros atmosférico, que ofrece un total de 380 CV de potencia, y 363 Newton-metros de torque, asociado a una transmisión manual automatizada de seis velocidades. Con esto, el F355 Spider podría alcanzar los 100 kilómetros por hora en menos de cinco segundos, y llegar a una velocidad máxima de 295 kilómetros por hora. Por último, cabe destacar que en sus 20 años de vida, apenas ha recorrido 1.600 kilómetros.
VER MÁS – Lamborghini y realidad virtual hacen del distanciamiento social más llevadero en navidad (+VIDEO)
Actualmente, el modelo está siendo subastado en Bring A Trailer, donde la oferta más alta es de USD $46.000, faltando apenas cuatro días para su cierre.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Car and Driver