Tesla Model Y hace su debut mundial como auto de la policía en Nueva York (+VIDEO)

0
603
Tesla Model Y hace su debut mundial como auto de la policía en Nueva York

El Tesla Model Y entra en el mundo de la lucha contra el crimen, encargado por el Departamento de Policía de Hastings-on-Hudson, condado de Westchester, Nueva York.

Este es el primer Model Y que ya ha sido comprado y equipado como vehículo del departamento de policía en el mundo.

El 21 de diciembre, el Departamento de Policía de Hastings-on-Hudson compartió la gran noticia con la comunidad a través de su Facebook.

Tesla Model Y hace su debut mundial como auto de la policía en Nueva York

El Departamento de Policía ha adquirido y ya recibió su primer automóvil eléctrico, el Tesla Model Y. El jefe de policía David Dosin dijo que el Departamento del Condado de Westchester fue el primero en recibir la entrega del automóvil de policía totalmente eléctrico, ya que el departamento está comprometido con alternativas combustibles y tecnologías limpias.

Para el vehículo de servicio, se seleccionó el modelo 2020 de tracción en las cuatro ruedas de largo alcance y está equipado con la tecnología Whelen CenCom Core Lighting de última generación. Con la mayor capacidad de configuración, velocidad y expansión hasta el momento, CenComCore es un sistema creado para mejorar la seguridad de los oficiales con automatización avanzada y conectividad remota.

VER MÁS – Mira el Lamborghini Huracán de la policía italiana se apresura para entregar un órgano (+ VIDEO y TWEET)

El departamento ha calculado que, dado que los autos a gasolina costarán miles de dólares para repostar, el Modelo Y podría ahorrar $ 8.525 en combustible durante cinco años. La experiencia de otros departamentos de policía que utilizan vehículos Tesla demuestra que los ahorros pueden ser aún más sustanciales.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Tesmanian

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí