El ex campeón de F1, Damon Hill, cree que Sergio Pérez hubiera encajado mejor en Ferrari

0
262
El ex campeón de F1, Damon Hill, cree que Sergio Pérez hubiera encajado mejor en Ferrari

El ex campeón mundial de Fórmula 1 Damon Hill cree que es “genial” para Sergio Pérez haber conseguido el pilotaje de Red Bull, pero admitió que le hubiera gustado verlo en la Scuderia Ferrari.

Pérez firmó con Red Bull para unirse a Max Verstappen para 2021 después de que Alex Albon no logrará progresar como el equipo esperaba en su temporada.

El mexicano también alcanzó el mejor momento de su carrera en F1, ganando el GP de Sakhir, tres meses después de que Racing Point le hubiera dicho que su contrato de 2021 con ellos estaba siendo roto para dejar paso a Sebastian Vettel.

Hill, aunque está feliz de que Pérez se encuentre ahora en un automóvil, lo que debería significar que puede competir regularmente por victorias en carreras, cree que puede haber un ajuste aún mejor en la parrilla de Fórmula 1 para ‘Checo’. Damon Hill cree que es “genial” para Sergio Pérez haber conseguido el pilotaje de Red Bull, pero le hubiera gustado verlo en Ferrari.

Es un gran movimiento, pero he estado diciendo durante bastante tiempo que me gustaría haberlo visto en Ferrari“, dijo el Campeón del Mundo de 1996 en el podcast ‘In The Pink’ de Natalie Pinkham.

El ex campeón de F1, Damon Hill, cree que Sergio Pérez hubiera encajado mejor en Ferrari

Parece apolítico y muy querido. Estaba tan impresionado con él cuando fuimos por primera vez al Gran Premio de México y estaba trabajando hasta la muerte porque claramente él era el héroe local. Pero mantuvo una sonrisa en su rostro y les dio a todos lo que querían y estaban muy entusiasmados en México. Solo pensé ‘ponlo en un Ferrari, simplemente se volverían locos” explicó Damon Hill.

El problema con eso, por supuesto, fue que Ferrari decidió su alineación de pilotos de 2021 antes de que la campaña de 2020 hubiera comenzado, retrasada como estaba por la pandemia de salud global.

VER MÁS – Helmut Marko deja claro que Sergio Pérez y Max Verstappen serán tratados por igual en Red Bull

Además, Vettel, ocupando el antiguo lugar de Sergio Pérez, se asociará con el hijo del propietario del equipo, Lance Stroll, en el equipo de Aston Martin, que ha sido rebautizado como Racing Point.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: ScuderiaFans

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here