El auto solo tiene un motor de seis cilindros, pero no es para nada lento.
Cuando Mercedes-Benz actualizó el Clase S W222 en 2017, el S500 perdió su V8 para un motor de seis cilindros en línea desarrollado recientemente con tecnología híbrida suave. El nuevo S500 tiene mucha potencia al ser conducido a toda velocidad en la Autobahn.
Hay cambios de marcha de la transmisión automática de nueve velocidades, y el sonido del motor tampoco está nada mal para «solo» un seis cilindros. Se vuelve un poco ruidoso cuando el velocímetro se acerca a las 162 millas por hora (260 kilómetros por hora).
Quienes quieran más empuje, deberán esperar las versiones AMG, pero el S65 con motor V12 no regresará, ya que solo el Maybach Clase S continuará usando el de 6.0 litros biturbo. Sin embargo, hay rumores de que habrá un S73e electrificado con alrededor de 800 caballos de fuerza o 100 más que el próximo S63e.
Como se ve en el video, las superficies negras brillantes podrían ser propensas a rayarse y desgastarse, por lo que no envejecerán bien. Además del reflejo de las salidas de aire centrales en el limpiaparabrisas. Ambos son pequeños inconvenientes de la nueva Clase S.
El W223 es un operador suave y el tipo de automóvil que querrá conducir igualmente. Es triste que el coupé y convertible no regresen para la próxima generación, pero sí viene el próximo AMG GT Coupé y el roadster SL, que están siendo rediseñados.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1