Vea al Volkswagen Tiguan 2022 en el Moose Test (+VIDEO)

0
1049

El Volkswagen Tiguan 2022 pasó la prueba de Moose, pero está lejos de haber obtenido un resultado ideal.

La primera carrera es a 47 millas por hora (75 kilómetros por hora), y el Tiguan no pasa la prueba de Moose. El conductor golpea uno de los primeros conos, pareciendo ser más un problema con la ubicación del vehículo al ingresar al desafío. Los probadores señalan que el sistema de control de estabilidad ralentiza al Tiguan en al última sección de la evaluación.

El Tiguan de Volkswagen tiene éxito en la prueba a 48 millas por hora (77 kilómetros por hora). En el video, se ve cómo la suspensión rebota, como si hubiera algún problema con la amortiguación.

Luego, los probadores empujan la velocidad de entrada a 48,5 millas por hora (78 kilómetros por hora). Esta velocidad ligeramente mayor da como resultado un rebote significativamente mayor de la suspensión. El conductor golpea un cono y pierde la salida del curso.

VER MÁS – Los prototipos Rimac C_Two hacen pruebas de sus niveles de emisiones electromagnéticas (+VIDEO)

En el eslalon, los probadores informan que el control de estabilidad interviene agresivamente, haciendo que el conductor sienta una falta de suavidad, pero el Tiguan no saca los conos.

El Tiguan en esta prueba tiene el 1.5 TSI que genera 148 caballos de fuerza (110 kilovatios) y la caja de cambios de doble embrague. Esta configuración no está disponible en Estados Unidos, donde el motor base es un cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros que produce 184 caballos de fuerza (137 kilovaltios). En Europa, también hay una variante R de 315 caballos de fuerza (235 kilovaltios) y un híbrido enchufable de 241 caballos de fuerza (180 kilovaltios).

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí