Epa Colombia se compró una Mazda CX30 (+VIDEO)

0
263
Epa Colombia se compró una Mazda CX30

Daneidy Barrera, conocida mejor como Epa Colombia, divulgó un video mostrando su nueva adquisición; un Mazda CX30.

La creadora de contenido para redes sociales relató lo feliz que está por haber alcanzado uno de sus sueños, el de tener carro propio, luego de obtener su licencia de conducción.

Pero no fue cualquier vehículo el que adquirió Epa Colombia, se trata de una camioneta Mazda CX30 2021, completamente nueva. El vehículo, de un color cereza, trasmisión automática, cinco puertas, con detalles de lujo y motor 2.0 L. Además, está revestido de cuero en su interior, techo corredizo y regulación de altura de volante.

Epa Colombia se compró una Mazda CX30

Este Mazda CX30 que compró Epa Colombia tiene un valor aproximado de 80 millones de pesos colombianos o su equivalente de 23.900 USD$.

Mi camioneta. Mi Mazda CX30, ¿te gustó? Amiga tú también puedes”, fueron las palabras con la que Epa Colombia acompañó el video.

La publicación de Epa Colombia causó revuelo, obteniendo miles de vistas, acompañada de los buenos deseos de sus seguidores.

VER MÁS – 50 cent sorprendió a su novia regalándole el ultimo Mercedes Maybach Benz SUV (+VIDEO)

La influencer se ha dedicado de una manera muy enfocada a la venta de sus keratinas, un emprendimiento que la ayudo este 2020 comprar apartamento y ahora su nuevo auto.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Canal1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here