Ferrari Purosangue 2022 podría ser seguido por dos SUV eléctricos

0
754

Mientras McLaren sigue resistiéndose a los SUV, Ferrari sigue desarrollando su Purosangue.

Un nuevo informe de CAR magazine afirma que el modelo «F175» llegará al mercado a principios del 2022 y será seguido por dos SUV adicionales.

Estos son conocidos internamente como los proyectos F244 y F245, y supuestamente usarán la misma plataforma que el Purosangue. Ferrari ya confirmó que su primer SUV será ofrecido con un tren motriz híbrido, pero se cree que los derivados posteriores perderán por completo el motor de combustión. Según CAR, la plataforma puede acomodar hasta cuatro motores eléctricos para una potencia combinada de 610 caballos de fuerza.

 

Los detalles adicionales sobre el torque de los vehículos eléctricos son bastante limitados, pero aparentemente, será una larga espera antes de que ambos lleguen al mercado. Se espera que el F244 llegue al mercado en algún momento del 2024, y que el F245 llegue dos años después, en 2026. Con la fuerte demanda de los SUV, hay mucho mercado sin explotar del que Ferrari podría beneficiarse para complementar su línea de autos deportivos.

El informe intenta soltar ciertos detalles sobre el Purosangue. Se presume que la versión tope de la gama viene con un V12 marcado a alrededor de 800 caballos de fuerza. Antes de eso, en el lanzamiento estará disponible un V8 híbrido de 4.0 litros con una potencia combinada de 700 caballos de fuerza. Se dice que tiene cuatro puestos y adopta una suspensión neumática de altura ajustable para una mayor distancia al suelo.

VER MÁS – Proton resurge en el mercado luego de pasar a ser propiedad de Geely

Continúa mencionando que el Purosangue está siendo diseñado con puertas traseras «suicidas», deshaciéndose de los pilares B en la misma línea que el SUV electrificado Mazda MX-30.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí