Teaser navideño del Hyundai Kona N no muestra al vehículo

0
502
Teaser navideño del Hyundai Kona N no muestra al vehículo

Un teaser ambientado en la epoca navideña, que dejo a mas de uno con ganas de saber y ver más.

Uno de los secretos peor guardados de rendimiento en este momento es el Hyundai Kona N. Lo decimos por varias razones, una de las cuales es la multitud de prototipos de Kona N que hemos captado en cámara este año.

Más allá de eso, los rumores de un Kona N tienen más de tres años en este momento. Y ahora, finalmente han salido algunos avances oficiales que apuntan de forma entusiasta directamente al pequeño crossover de Hyundai.

En realidad, Hyundai fue astuto en esto. Mientras el mundo se preparaba para la Navidad, el fabricante de automóviles publicó un par de fotos teaser en su página de Instagram.

Pero hay un detalle, los teasers no mencionan un Kona N y, de hecho, las fotos no se refieren a ningún modelo N específico. Sin embargo, un video teaser de Hyundai dice que una nueva N está llegando a la ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hyundai N (@hyundai_n_worldwide)

Ciertamente se han tenido mejores avistamientos de Kona N gracias a las fotos espías, pero este es el primer reconocimiento de Hyundai de que algo está por venir. La última inteligencia dice que el paso pequeño será manejar el mismo 2.0 litros de cuatro olla turbo encuentra en el Veloster N.

No sabemos si eso significa 250 o 275 caballos de fuerza (184 o 202 kilovatios), pero debería enviar esa potencia a las cuatro ruedas. Eso podría convertir al pequeño Kona en un pequeño luchador de rally bastante competitivo.

VER MÁS – Hyundai Kona 2021: especificaciones, rendimiento, precio (+Fotos y Videos)

La pandemia mundial de coronavirus ha dejado especulando a todos los seguidores durante todo el año sobre cuándo podrían levantarse oficialmente las envolturas de este cohete de bolsillo. En un mundo normal, probablemente ya habría debutado, pero con los avances oficiales finalmente en circulación, la revelación de Kona N podría estar a solo unas semanas.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí