Este SUV es aún más grande y fácilmente reconocible como un Lincoln Navigator.
No hay mucha información sobre la compilación, aparte de lo que se publicó a través de la cuenta de Instagram de FAB_LAB. Monta neumáticos Toyo de 35 pulgadas, montados en rines de 17 pulgadas. Sin embargo, es más que un gran paquete de neumáticos: un elevador espacial ReadyLift de tamaño desconocido agrega algo de espacio libre al suelo, y fue requerido trabajo de recorte tanto en los revestimientos del guardabarros como los estribos desplegables. La suspensión de coilover mejorada también está siendo evaluada, aunque no está claro si ya está instalada en el Lincoln.
Los detalles sobre las mejoras de las luces no están disponibles, pero las pequeñas luces de los pilares con un banco de siete luces en el portaequipajes dicen todo. Un parachoques delantero de tubo de 1.5 pulgadas forjado de Baja ayuda a proteger la fascia inferior modificada del Navigator.
VER MÁS – Chevrolet Corvette C8 2021 luce elegante con nueva pintura metálica plateada
Ninguna de las publicaciones menciona el precio. Sin embargo, el precio base de un nuevo Navigator comienza en poco más de USD $76.000, con modelos Black Label que superan los USD $100.000.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1