BMW M5 CS es adelantado por primera vez prometiendo 626 caballos de fuerza

0
87

Además, será 154 libras más ligero que el modelo Competition actual.

El BMW M5 Competition produce 616 caballos de fuerza (459 kilovaltios) y 553 libras-pie (750 Newton-metros), con su motor V8 de 4.4 litros con doble turbocompresor, que lo ayuda a alcanzar las 60 millas por hora en 3,1 segundos. Sin embargo, BMW todavía cree que hay margen de mejora, por lo que hoy la compañía ha anunciado la llegada del M5 CS, aún más potente.

El M5 CS promete más potencia y menos peso. En un video teaser publicado en las cuentas de Facebook e Instagram del fabricante de automóviles, la compañía reveló detalles como 626 caballos de fuerza (635 ps/467 kilovaltios), y una pérdida de peso de 154 libras (70 kilogramos). Esto debería darle al M5 CS un peso en vacío de 4.216 libras (1.919 kilogramos). El actual sistema de tracción total con un modo de deriva de tracción trasera debería continuar, igual que la transmisión automática de ocho velocidades.

El pequeño video también da el primer vistazo al exterior del nuevo M5 CS, destacando detalles como acentos de bronce alrededor de las rejillas de los riñones, ruedas de aluminio forjado a juego con pinzas de freno cerámicas de carbono rojo y faros amarillos “estilo automovilístico”. La carrocería del M5 CS también parece llevar un acabado negro satinado nítido, lo que sí no se sabe es cómo se vería el interior.

VER MÁS – Elon Musk dice que para trabajar en Tesla no se necesita titulo universitario

Todavía falta mucho por aprender sobre el próximo BMW M5 CS, el cual debería debutar por completo a principios del 2021, antes de salir a la venta más tarde durante ese mismo año.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here