El Cayman GT4 con su precio de seis cifras ya está en el territorio de precios del 911, costando USD $1.000 más que un Carrera base.
Si agrega el PDK opcional de siete velocidades introducido para 2021, la diferencia aumentará en USD $3.210. Esto demuestra que a Porsche no le preocupa que el 718 pise los pies del 911, y esta superposición se acentará cuando llegue el Cayman GT4 RS.
Apenas un mes después de presentar el GT4, el gerente de desarrollo de motores boxer, Markus Baumann, reconoció la posibilidad de una variante «RS» más centrada todavía en la pista en 2019. Estamos a apenas días del 2021 y aún no se ha revelado el Cayman definitivo, pero sí hay fotos espía para aliviar la espera.
Este nuevo lote de fotos espía permite conocer mejor al auto de la familia 718 y su aerodinámica agresiva. El prototipo fue visto compartiendo la vía pública con otro modelo GT de próxima aparición, el nuevo 911 GT3. También hay algunas fotos espía nunca antes vistas que fueron tomadas en octubre en Nürburgring.
El vehículo de prueba parece estar ocultando las rejillas de ventilación del guardabarros delantero y también hay un disfraz en las esquinas del parachoques delantero para ocultar las tomas de aire. Otro cambio importante es la adopción de ruedas de bloqueo central. Las puntas de escape tienen un diseño un poco más agresivo mientras permanecen alojadas dentro de un difusor de diseño similar.
VER MÁS – Logo actualizado de Kia incluye eslogan ‘Movimiento que inspira’
Mientras el 718 Cayman GT4 estándar tiene que conformarse con 414 caballos de fuerza, se dice que el RS más robusto genera cerca de 500 caballos de fuerza con un motor atmosférico de 4.0 litros.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1