Refinamiento del Koenigsegg Agera RS fue influenciado por el One:1

0
116

El Koenigsegg Agera RS ya era de por sí un auto bastante particular.

Fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, solo fueron construidos 25 ejemplares, y tienen el récord de velocidad máxima de los autos de producción a un promedio de 277,9 millas por hora. Es elegante, agresivo, rápido y exclusivo, pero esto no es suficiente para algunas personas.

Esto nos lleva al Agera RS 2017 aquí presentado. No se sabe si Koenigsegg llama oficialmente al automóvil Agera RS Refinement o si simplemente es un Agera RS que fue refinado.

Los conocedores de Koenigsegg podrán identificar de inmediato las similitudes con un auto aún más raro, el One:1. Sin embargo, como suele pasar con los proyectos personalizados, las cosas se multiplicarán a partir de ahora, y según Koenigsegg, los cambios llevaron a una reingeniería del automóvil.

Todo el capó fue reemplazado junto con la cubierta del motor trasero, que ganó una primicia inspirada en el One:1. En la parte trasera, hay un nuevo alerón, y el ala original se activó por resorte en un papel aerodinámico pasivo, motorizado y completamente activo. En lo tecnológico, el grupo de indicadores se cambia por un nuevo SmartCluster como el que se encuentra en el Regera.

VER MÁS – BMW M5 CS es adelantado por primera vez prometiendo 626 caballos de fuerza

Ahora, en el mundo ultra exclusivo de los hipercoches, el Agera RS destacará más todavía entre todos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here