Carlos Sainz sufre un pinchazo en el Rallye Dakar 2021

0
728
Carlos Sainz sufre un pinchazo en el Rallye Dakar 2021
Carlos Sainz sufre un pinchazo en el Rallye Dakar 2021

El piloto español Carlos Sainz no ha disfrutado de un buen inicio del Rallye Dakar 2021.

No ha sido la mejor carrera para comenzar, pero aún restan más 3.000 km en los cuales puede recuperarse y enmendar este inicio algo desastroso. El preámbulo con la que se ha puesto en marcha el Rallye Dakar 2021 ha aprovechado para recordar a todos los equipos que cada kilómetro contra el crono cuenta.

Esto puede ser confirmado por los actuales ganadores, Carlos Sainz y Lucas Cruz, que han cedido 36 segundos con Nasser Al-Attiyah tras sufrir un pinchazo en la corta especial de 11 km.

«En el kilómetro uno de la especial hemos sufrido un pinchazo. Hemos tirado para perder el menor tiempo y nos hemos dejado 36 segundos«, ha contado Carlos Sainz el finalizar el trayecto antes de poner rumbo a Jeddah para la ceremoniosa salida del Rallye Dakar 2021.

VER MÁS – Carlos Sainz: “La F1 necesita volverse más dependiente de los conductores en 2022”

Más allá del infortunio, la mala noticia para el español es que mañana deberá que salir muy atrasado, desde el puesto número 19, lo que le entorpecerá mucho las cosas al rodar incesantemente en el polvo de los coches que le aventajaran.

Por otro lado, el catarí Nasser Al-Attiyah ha liderado el imperio de Toyota, que ha capturado los cuatro primeros lugares.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Revistascratch