Los fotógrafos espía de Motor 1 capturaron dos prototipos ambos con diferentes diseños de rejilla.
Parece que ha pasado mucho tiempo desde que se habló del A8, así que es bueno que las primeras fotos espía del 2021 muestren al vehículo insignia de Audi. Los fotógrafos espía de Motor 1 capturaron a dos prototipos de la versión renovada con el camuflaje que cubre el parachoques y los paneles laterales mientras muestran un poco de lo que viene para la actualización.
Hay bastantes cambios planeados, ya que se puede ver que los vehículos de prueba tenían una parrilla delantera rediseñada con diferentes patrones que actualmente no están disponibles en el A8. De ambos prototipos, el más interesante es el que lleva una placa que termina en «692», ya que parece ser un híbrido enchufable.
El prototipo electrificado podría ser una versión de gama alta con los faros LED de matriz opcionales equipados con tecnología láser. La forma de los grupos de luces delanteras ha cambiado y parece estar más en línea con los faros del A3, pero la sección inferior es más ancha para adaptarse mejor a la fascia delantera más grande del A8.
Las luces de circulación diurna se han movido a la parte superior del grupo para los faros estándar y opcionales. La versión sin PHEV también tenía las luces de nueva forma del modelo A8 E-Tron, pero con un diseño diferente.
En la parte trasera, las luces traseras tienen la misma forma pero con nuevos gráficos que difieren de un prototipo a otro.
VER MÁS – Crossovers eléctricos Kia y Genesis son confirmados para ser lanzados en 2021
Audi descartó fabricar un A8 totalmente eléctrico, pero prometió ampliar la autonomía eléctrica del modelo PHEV. Tampoco está en la agenda el sistema de conducción semiautónoma de nivel 3, pero el facelift podría venir con sistemas de asistencia mejorados por ser de alta gama.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1